Claudia VII

La verdad es que estoy muy contento con los resultados de esta sesión.

2 Me gusta

Esta vez la posición de piernas me resulta más armónica en una bailarina, sin embargo, con los brazos y manos no es lo mismo: los veo un tanto forzados. Tampoco la mirada a cámara me resulta procedente en este tema: ella debería estar más a lo suyo, como en los cuadros de Degas. Por lo que respecta a la luz, me resulta muy bonita en general, pero considero que el rostro presenta sombras algo duras, sobre todo por la parte del ojo, demasiado oscuro respecto al otro. Finalmente, supongo que eres consciente del estado de ese silloncito y los rayones que ha dejado en el suelo: esto para mí no ayuda a causar buena impresión en el resultado final, pero, bueno, sólo son mis opiniones. Un saludo

3 Me gusta

Coincido con todos los detalles comentados por Vicent.
Hace no mucho vi un curso de Rebeca Saray de desnudo artístico que trabaja con una bailarina en la sesión de fotos y me encantó. Por si tienes oportunidad de echar un vistazo igual te interesa.
Quizás si la bailarina mirase hacia la luz se podría haber evitado esas sombras que comenta Vicent y seguir trasmitiendo la misma delicadeza. Pero bueno son cosas que se comentan cuando uno observa al detalle.
Un saludo,

1 me gusta

Despùes de todo lo que han dicho los colegas , no hay mas que decir, es una fot muy linda con una luz muy linda!!!.. felicidades. saludos

1 me gusta

Ya te han dicho y como dice el refrán : “cuando habla maestro, calla el alumno” :sweat_smile: :sweat_smile:
Sólo decirte que me gusta el formato cuadrado y el ambiente creado en la imagen.
Saludos

1 me gusta

Impecable escena.
Saludos

1 me gusta