Con la cámara al cuello,para no intervenir
Buen color y edición. Para mi gusto,demasiada gente, alguna solapando a las protagonistas, cosas que dificultan a su lectura.
saludos
Es posible, pero como pongo ahí, la cámara colgada y casi andando, luego se reencuadra endereza… y poco más.
Saludos.
Está claro que cada uno tiene su forma de trabajar. Yo intento siempre comentar el resultado final, o sea,la foto. El método usado para llegar a ella me importa menos, cada uno lo hará como crea que es mejor,mejor sepa,le guste más…
Si claro, lo importante es el resultado, pero de vez en cuando está bien comentar la jugada.
Saludos.
Esa foto con las dos protagonistas principales y de fondo ese marco, te queda de lujo, pero claro…vaya usted a esperar la oportunidad de que no haya gente en Córdoba con buen tiempo, así pues, buena toma, compañero.
Un saludo,
Esta la veo un tanto caótica, demasiada gente y rápido se te va la vista recorriendo la foto sin saber donde parar. Aunque el punto de vista, un poco bajo, es correcto y la edición, también.
Saludos.
A mi si me gusta… con las chichas adelantas por la izqda, es suficiente para tener un punto de partida… Abrazos…