Clandestina

3 Me gusta

Una forma diferente de afrontar un retrato, bien merece un buen aplauso. Tal vez podrían señalarse alguna mejora, como que fueran más visibles los ojos, pero lo que realmente llega es el primer impacto visual. Me gusta mucho.

1 me gusta

Es un retrato cuanto menos original. No te deja indiferente. Ese pelo en esa posición y tapando los ojos es algo atrevido y para destacar hay que atreverse.

1 me gusta

Hubiese intentado captar el momento en que está girando, para que sus ojos fuesen un punto de impacto en la imagen… supongo que complicado, alguna vez he intentado este tipo y es complicado conseguir justo el momento y que todo tenga el enfoque perfecto, me distrae un poco el fondo con las ramas… aunque supongo que buscado… besos!

1 me gusta

Si, no es fácil porque el movimiento es rápido y no sabes que vas a a pillar al final, el fondo sin duda hubiera sido mejor algo liso que no llamase la atención y voy a probar a cambiarlo. Gracias a todos y besos

El momento lo veo bueno y original. Si, si se vieran los ojos, si el fondo… Si, si, seguramente, pero no deja de ser original. Beso!

1 me gusta