espero que os guste. Gracias por comentar
Con el horizonte al centro, placidez y serenidad.
Estupenda nitidez y buenos reflejos.
Salud
Un clásico. Buen momento lumínico. Te has dejado algún resto de retoque en los bordes del techo de L’Hemisfèric. Un saludo.
Como dice el compañero , un clásico y es siempre garantía de buenas fotos, tal como la que nos muestras.
El momento de luz da un ambiente muy positivo a la toma
Buena de verdad
Saludos
Buena simetría jugando con los reflejos, encuadre muy bien elegido y la luz del momento hace muy atractiva la foto. Para mi gusto todo en su sitio y bien ejecutada, un saludo.
Muy guapa con estos tonos y luces, la composición muy buena.
Saludos
Gracias por tu comentario. Se a lo que te refieres y aunque lo parece no es un resto de edición es simplemente un poco de luz que llega a filtrarse y se refleja en el techo del edificio. Buen ojo para verlo ):
un saludo
Es todo un espectáculo para la vista, con una composición, tonos, reflejos y luz de sobresaliente. Gran trabajo. Saludos
Me encanta la serenidad que transmite, por no hablar del buen encuadre y la luz de atardecer que tan bien captaste. Buen trabajo compañero.
Un saludo
Amen a eso, saludos
Lo del reflejo lo tengo claro y no es a lo que me refería. Yo me refiero a la parte inferior por la derecha de ese mismo borde.
hola
Muy buena eso refajos son muy bonitos .
saludos
Un clásico que hacía tiempo no veíamos por aquí. Muy chula la luz.
Cuando una foto es buena da igual que sea un motivo mil veces visto, nunca aburre
como es este caso.
(publicación eliminada por su autor/a)
Es verdad, quedaba un pequeño resto que ya he corregido, pensaba que te referias al reflejo.
Gracias
un saludo