Circumpolar

Esto es una circumpolar y a gusto personal yo le bajaba la luz a la torre, saludos

1 me gusta

Para mi gusto has enfriado la toma en general y en el cielo destaca aún más. Por otro lado no la veo bien expuesta para las estrellas, la prueba es que todas son blancas y no son así. Para acabar, merece la pena hacer más tomas para disfrutar de las líneas de las estrellas más largas.
En la composición no entro. Ha sido tu decisión y bien está.
Saludos.

1 me gusta

A mi me gusta, pero sí que la restaba luz en general a la escena, más oscurita… Es verdad que las estelas tienen un blanco muy blanco, pero con la práctica se domina la técnica, así que a por más…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Noooo, si la técnica el tío la tiene, que hemos hecho la foto juntos, bueno, distintos encuadres, pero… su problema es las prisas que tiene muchas veces, le puede la ansiedad y en este caso las nubes nos complicaron la foto y se quedó sin tiempo para hacer más de ellas.
Que le vamos a hacer… aún no tiene la paz de un verdadero jedi… es un mini Skywalker aún… la fuerza lo acompaña por momentos…

P.D.: Perdón a los demás… me pasé de friki en el comentario, pero… el nick del autor me empuja, no se puede evitar ! jejeje

1 me gusta

Aahhhh, el ímpetu, temeridad y ansia viva de los jóvenes padawan… hay que estar muy pendientes porque el reverso tenebroso les hace creer que cualquier cosa funciona… pero no…

4 Me gusta

Hola

No se si es solo es una apreciación mía, pero veo muchas de las estrellas como duplicadas o triplicadas… ??

También oscurecería la luz de la torre.

Saludos.

1 me gusta

No veo tan mal la compo, lo que si pienso es que hay que exponer mas tiempo…si hay muchas nubes sacalo como fugas y tambien la foto es bonita. Pero a partir de 20 minutos, en varias tomas mejor que en una, ganan muchisimo las circus. Por eso no hay otra que repetir la visita otra vez .El cielo mejor mas oscuro y con un azul menos saturado. Un saludo.

1 me gusta