Circumpolar en las ruinas

Hola,

Aquí os dejo esta circumpolar de hace algún tiempo ya. Al haber toque de queda de nuevo por aquí, me ha entrado nostalgia.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Chulísima… ¿de cuantas tomas es?.. Abrazos…

Hola Emilio,

Hablo de memoria, pero yo diria que unas 40 tomas de 30 segundos y otra para la zona de tierra. Suelo trabajar asi.

Algunas veces omito la de zona de tierra.

Siempre uso el tiempo mínimo de la circumpolar, que a los 20 minutos suelen salir más que decentes. Dependiendo de las condiciones, hago màs fotos de menos tiempo o a la inversa hasta llegar esos 20 minutos.

Saludos
Albert

2 Me gusta

Muy buenassss, muy acertado el lugar elegido, quizá, (por tocar un poco los webs… :stuck_out_tongue_winking_eye:) veo demasiados elementos en la zona tierra, con una parte izda de un par de centrimetos que se podrían cortar, hasta donde empieza el segundo arbol, también la habría enfriado la zona suelo, y que contraste más con esas nubes. Son detalles muy personales, ya el trabajo que genera la toma hay que tenerlo en consideración.

Un abrazote. :blush:

1 me gusta

Vaya curro… Como ya he dicho en alguna otra ocasión me gustan y admiro la labro, pero no son lo mio.

SAludos.

Muy guapa Albert!

Las trazas de nubes que se han generado en el lado izquierdo de la circumpolar quedan muy interesantes.

Muy correcta, a mi parecer la luz en la zona de suelo. Leyendo el comentario de Javi, se podría cortar un pelín de suelo, sin perder el interés general, pero bueno…en realidad son detalles personales, para lo que está claro que es un trabajo bien hecho.

Un besico