Buenas
Os dejo una toma de Manarola, es una localización muy vista, esta es mi visión.
A ver que os parece.
Gracias por comentar
Yo veo una toma estupenda con un ambiente por arriba con la neblina de lujo, unas luces perfectamente controladas y un mar sedoso con los barquitos en su sitio lo que me extraña que con ese efecto seda los barcos no se vean movidos debido al movimiento del mar a no ser que la mar estuviera totalmente en calma. Por lo demás una imagen genial. Saludos
Hola, buenos días:
Me gusta el contraste entre luces cálidas y frías. Pero no me gusta el primer plano de rocas oscuras. Los reflejos en el agua me parecen poco naturales.
Todo es cuestión de gustos, a mí esas rocas me dan sensación de profundidad sin molestar en absoluto y los reflejos son los naturales en una larga exposición. Sí me parece más raro lo que comenta @J-L-F81 de los barquitos.
También veo bien los reflejos, estoy de acuerdo con los barquitos. Un lugar mas para la lista, sera muy visto pero son maravillosos esos pueblos. Un saludo.
Muy de acuerdo con este comentario, supongo que será una exposición de unos 10-15s, y quizás había una mínima marejada aunque es complicado que aún así los barcos no se hayan movido nada, tampoco sabemos si es una sola toma, supongo que @PJ_Aceituno nos sacará de la duda. A mi en la técnico me extraña más que si es una sola toma se noten los mares lunares de la Luna con una larga exposición… sea como sea el resultado es un paisaje precioso, muy del estilo que nos tiene acostumbrado Paco si le echamos un ojo a sus fotos en Flickr. Saludos
Esta genial, FOTON, saludos
Buenas compañeros
Es una panorámica en vertical de unas 6 fotos (esta bastante recortada por el lateral derecho) de 15" cada toma, al revisar en cámara las tomas no me convenció el movimiento de los barcos e hice otra toma solo para los barcos a una velocidad superior.
En PS las he fusionado, es por gusto personal.
Con la luna lo mismo, pero en PS, he utilizado un pincel de luna, lógico con 15" estaba imposible y muy pequeña.
Un saludo
Pues a mi me parece preciosa, Incluir las rocas en el PP le da sentido de profundidad a mi modo de ver.
Me gustaría ver el resultado con los barcos en movimiento y la luna aunque no quede como se ve ahora, para ver la realidad de lo que había en ese momento, porque de esa forma no se ve real, aún con una mar en calma los barcos tienen un mínimo de movimiento y eso se ve en la imagen resultante. Saludos
Gracias por la aclaración, ya imaginaba que no era una sola toma pero mas vale preguntar. Un saludo
Pues me parece un buen trabajo de ejecución y de edición.
Y el resultado me gusta.
Un saludo
No puedo estar más de acuerdo.
Salud
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Sin embargo, creo que la imagen hubiera quedado mejor (para mi gusto) con una exposición menos prolongada y un efecto seda menos acusado; tal como está, y con ser una imagen muy atractiva, el aspecto del mar me parece poco natural. Saludos.
Me sumo a los elogios , una foto preciosa.
Independientemente de como se haya llegado al resultado final, este es una maravilla. He visto muchas fotos de este pueblo y esta me encanta.
Saludos