Imagen de ayer desde el coche se acerco bastante pero iva moviendose muy rapido.
Datos de disparo: Nikon D300, 600 mm, f/6.3, 1/800 sg, iso 400
Espero que os agrade
Saludos
Imagen de ayer desde el coche se acerco bastante pero iva moviendose muy rapido.
Datos de disparo: Nikon D300, 600 mm, f/6.3, 1/800 sg, iso 400
Rebajaría el azul/cian en los blancos del ave.
Encuadre y motivo muy de mi gusto.
Saludos.
Hola Joaquín,
En tonos, yo me quedaría con una intermedia entre la primera y la segunda. Aunque el foco parece clavado en el ojo, no veo detalle en el plumaje a partir del cuello para abajo, no sé si por llevar recorte o porque estabas muy cerca y la PdC era tremendamente estrecha.
Saludos,
Pere
Lo de la textura del plumaje es fácil use una velocidad muy baja para la que acostumbro a usar el ave iva muy rápido el foco se clavo al ojo pero por la velocidad no conseguir congelar bien el plumaje. Saludos
hola Joaquín
Buena composición bien pillado el bicho buen foco .
creo que si subes iso ganas velocidad mejor para fotos de aves puede que te de grano pero yo prefiero tener ruido y detalles a no conseguir detalles .
saludos
Chula la cigüeñuela con ese ojo que ha mejorado mucho en la segunda… el plumaje se puede recuperar algo, pero es verdad que el cuerpo está ligeramente trepidado… bueno, ya sabemos que a éstas hay que tirarles con mayor velocidad…
Que la fuerza te acompañe!
Me quedo con la segunda versión porque me gustan mas los tonos. El foco en el ojo es perfecto.
Saludos
Gracias compañero muy amable por tu comentario. saludos cordiales
Estoy de acuerdo
Saludos