Cigüeñas

1 me gusta

Estoy casi seguro de que la sacaste al anochecer y al no tener luz pesa muy poco. La intención es buena pero fíjate que al usar poca iso y una apertura pequeña el cielo te crea grano y se ve como sucia.

1 me gusta

Eran las 19:10 del 15 de febrero de este año y el ISO era 1600 como puedes ver en los datos exif. Medí la exposición al cielo para conseguir hacer un contraluz y que no hubiese apenas detalle en las sombras. Si, hay mucho ruido, pero a mi no me molesta, forma parte de mi forma de fotografiar.

Siento mucho que no te guste.

Si te soy sincero no miré el exif de la foto, mis suposiciones las hice a ojo y la ISO que me indicas no está mal pero está como forzada como te indiqué. Si tu estás a gusto con ella pues adelante.

1 me gusta

Excelente imagen.
Saludos

1 me gusta

Parece una sombra chinesca… Y a la cigüeña de la izquierda parece que le ha dado un “patatús” o le han pegado un tiro :smiley:
Me gusta el resultado.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta, una pena que no se la vea a la cigüeña de la izda , con las alas mas desplegadas.

1 me gusta

Pues tengo otras fotos de ese campanario, y esa postura de la cigüeña fue una de las cosas que me hizo seleccionar esta. Pero bueno, no deja de ser mi vision subjetiva.

Gracias por tu comentario.

Contraluz sugerente y efectivo, algo enmarañada la toma por la derecha, quizá por lo apretado al margen por ese lado, la acción me gusta y el grano no molesta como dices, sí que quizá haya demasiada zona negra, pero bueno, buscabas eso…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta