Cigoñino

No estoy seguro si aquí, en paisajes, va bien, o en Flora y Fauna. Si algún moderador considera mejor cambiarla, por mi parte sin problema.

2 Me gusta

En fauna no la veo, ya que la parte de la foto ocupada por el nido es muy pequeña en relacion a la que ocupa el campanario y el entorno, por otro lado el tema de la pintada en mi opinion rompe la armonia del motivo. Probaria por levantar las luces de las sombras un poco y sacar mas color al cielo. Dicho esto, el contraluz me gusta. Un saludo.

1 me gusta

Como me suena a mí esta espadaña, ya me dirás donde se encuentra Alberto, sobre la foto, yo la subiría un poco las luces si es posible, la veo algo oscura y si aprecio información.

Saludos.

1 me gusta

La nacional desde Carrion de los C. a Palencia, nada mas pasar Perales entre el cruce de Manquillos y Villlafruela. Se ve perfectamente desde la carretera a mano derecha.

Si es posible subir las luces, pero como no hago ajustes locales, solo globales, y muy suavecitos, eso supondria aclarar el cielo también.

Muchas gracias por tu comentario.

Si por eso y por algunas cositas mas, me pareció mejor ponerla aqui, pero ya sabes, no todos tenemos los mismos criterios.

Pues aunque estéticamente puede no gustarte, ese mensaje de ruptura de la armonía, usando tus palabras, es en parte lo que buscaba. Ese contraste entre…bueno, no sigo, si hay que explicar la foto, igual no he conseguido trasmitir lo que buscaba.

Te comento lo mismo que a @Pedro, es un tema personal, pero he decidido no hacer procesados digitales muy exagerados ni por zonas, solo mínimos ajustes globales y si es posible, sin recortes. Prefiero trabajar la foto en la cámara y no en el ordenador.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo

Ya decía yo que me sonaba, estoy harto de verla, la pena que esta muy cerca de la carretera para hacer una nocturna y que está pagado a una granja, así que la contaminación será brutal.
Gracias Alberto por la información.
Sobre las luces ACR en sombras te las sube sin tocar el cielo si tú quieres.
Un saludo.

1 me gusta

Buen contraluz, yo tambien soy de la opinión de subir un poco las sombras.
saludos

1 me gusta