Cientos

Desde el mirador desde la Virgen de las Nieves, Campoo de Yuso, cientos de años se han estado contemplando, la ermita y la vía láctea.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Hola Pedro , primero decirte que de nocturnas nada de nada y de arquitectura igual
la ermita se me cae para atrás , quizás un estironcito apuntalara esa sensación
la via estando bastante comedida hay mimbres para sacar mucho mas
lo mismo es un disparate mi comentario , pero asi lo veo
saludos

1 me gusta

En general la toma me parece muy buena y el lugar espectacular ( no tardaré mucho en copiártela jejeje ) A mejorar… lo que te comenta @fernando54 de la distorsión y yo añadiría que la luz fría de la ermita le dejo un tono magenta que lo mismo miraba de corregir, la exposición me parece acertada, ya que sacaste color a las estrellas y eso ya es un buen punto de partida, pero yo te aconsejaría que no tuvieras miedo a subir iso en nocturnas, en este caso tuviste una exposición muy prolongada que te dejo las estrellas con pequeñas trazas, iso 3200, sino más, sería un buen iso con el equipo que usas, luego veo un efecto extraño en las estrellas, en la parte izquierda de la toma se ven bien enfocadas y a la derecha del centro galáctico se ven algo desenfocadas, yo me imagino que es consecuencia de la condensación si se trata de una sola toma y si son más un problema de enfoque en una de ellas, aunque yo apostaría por toma única y condensación en el lateral del objetivo. Ya dirás… en todo caso buen trabajo
Un saludo :wink:

1 me gusta

A mi me gusta mucho, me parece una buena toma, saludos

1 me gusta

Hola,

Difícil veo el arreglo de la perspectiva.
Coincido en las apreciaciones de Manuel. Al lado del campanario tienes una estrella embebida en un punto azul ovalado muy grande. Yo también lo clonaría.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Muchas gracias por comentar.

Saludos

Es un altavoz.

Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Pues sí, no fuera malo estirarla un poco y si te quedas sin espacio siempre puedes ampliar el lienzo.
Salud

1 me gusta