Un apilado de este colorido escarabajo de Tailandia, en una magnificación de 3,5x aproximadamente
Un saludo!
Un apilado de este colorido escarabajo de Tailandia, en una magnificación de 3,5x aproximadamente
Un saludo!
Fantástica imagen.
Un saludo.
¡Buah, tremenda! Un saludo.
A esta yá la conozco.
Como te comenté magnifico trabajo como todos los tuyos.
PD: los Reyes me han traido por adelantado el canon mp 65, empezaré a tratar de domarlo y hacer mis pinitos, todo por tu culpa, que al ver tus trabajos me ha entrado el gusanillo.
No pretendo por ahora granddes pretensiones, empezaré por poco aumento e iré ampliando.
Un fuerte abrazo y felices fiestas.
Ese Canon MP65 es una joya. Conociendo el exquisito gusto que tienes para los macros, te vaticino un futuro prometedor en el macro extremo.
Ahora, a domar esa bestia.
Abrazos!
Buen trabajo, magnífica imagen.
Estupendos detalles. Siempre me desconcierta un poco en estos acercamientos la sensación de “cabezas flotantes”, aunque entiendo que es lo que corresponde.
Saludos.
Esta aún no siendo de las mejores tuyas, de auténticas joyitas esta bien, quizás el deterioro de los ojos confunde un poco pero los detalles los mismos que nos tienes acostumbrado
Detalles y elección de fondo muy adecuada. Luz mimada y sujeto que no tiene apenas brillos. Es cierto que los ojos lucen dispares, pero llenos de buenos detalles y la edición se ve fina. Sujeto bien bonito y con un excelente trabajo.
Saludos,
Gotzon.