Churros

Hola,

Donde vivo es muy habitual desayunar churros con chocolate o con café. A mi me gustan bastante y es uno de los placeres de los paseos matinales.

A ver que os parece y claro si pasáis por Madrid no dejéis de pedirlos. :slightly_smiling_face:

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Dan ganas de extender la mano y pillarlos… Solo una cuestión se trataba de una foto de proximidad, aquí la PDC era lo menos relevante, no pillo el ISO que usaste. Con un ISO mas bajo podías conseguir un bokeh mas roto y destacar mas el churro y su textura.

Saludos

Hola @jofial
Gracias por tu visita. Como bien dices dan ganas de alargar la mano y cogerlos. Hice varias tomas, siempre que puedo pruebo opciones y en conjunto para la edición y resultado final ésta es la que más se asemeja a lo que me propuse antes de hacerla. Pero entiendo tu propuesta.

Saludos

Salvador

Esto si que es un vicio. Como pones estas cosas SAlva?
Saludos.

Gracias @gentxo por pasar por aquí. Es verdad lo del vicio o como poco una tentación en la que caigo a menudo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Lo que veo en la imagen, a parte de los churros y el café, el buen desenfoque, y la posición de la foto, es el detalle de la limpieza de la barra, que recordando a muchos camareros de Madrid, mejor no pedir que la limpien que te muerden, no se si habrán cambiado. Pero si lo habías podido borrar en el editor.
Respecto a los churros pues llevo ya 7 años sin probarlo, así aunque estén fríos serian una delicia, y creo que mejor están los de Madrid para abajo, esto es Andalucía, La Mancha.

Saludos.

Gracias @Gustavo por pasarte, :slight_smile:

Estuve haciendo varias tomas, y colocando los churros, aquí, allí, la bolsa así, así no, el desenfoque, el ISO, tocando de todo y al final esta es la que más me gustó en conjunto para lo que pretendía cuando la pensé.

De todo este toqueteó, las miguitas de churros se cayeron, sácalos de la bolsa, así , así no, …etc, pero bueno creo que le dan un cierto ambiente :wink: no crees.

En general los churros están buenos en muchos lugares, aquí en Madrid - San Fernando de Henares, es una tradición.

Saludos

Salvador