Chrysolina hyperici

Hola, comparto mi primera foto en este foro, de un pequeño escarabajo creo que es Chrysolina hyperici, espero que guste.
Un saludo.

Chrysolina hyperici by Miguel, en Flickr

ƒ/13.0, 0.6, 105.0 mm, ISO 100

Yo la veo de 10. Buena composicion, buena nitidez, bonitos colores y un fondo que le va muy bien. Buen trabajo. Saludos.

A destacar nitidez bonito color encuadre y fondo en estos siempres dificiles escarabajos metalicos
saludos

Pues es un comienzo estupendo. Preciosos tonos en el caparazón.
Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y me alegra que os guste.
Un saludo

Me gusta la excelente luz y ausencia de brillos en estos siempre difíciles caparazones, además de su espectacular cromatismo… Buena compo y un fondo al que le daría algo de presencia para evitar que fuera tan homogeneo.
Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias Kamarica por comentar y me alegra que te guste la compo y la luz la veas así de bien.
lo del fondo si quedo bastante plano y un poco soso, aunque a veces este tipo de fondos no me disgustan mucho.
Un saludo

Buen foco a estos metálicos, no son fáciles, si quieres subir la fotos sin que salgan del foro te paso este enlace.
Con flickr
Saludos.

Muchas gracias, acabo de subir una foto sin salir del foro directamente desde donde escribimos los mensajes, en la opción subir y lo he conseguido, lo que si aprecio es que pierde calidad respecto a subirla desde Flickr, o es mi vista…
Un saludo