Chorrero

Para ver mejor .

Lastima el cielo que te tocó, llegas a tener un dia azul o con nubes marcadas ya sería una foto muy chula.
Me gusta el encuadre aunque un pelin pillada por abajo.
Como aportación quizás probaría un pequeño viñeteo para restar un poco de presencia al arbol de la izquierda.

Saludos
Q

1 me gusta

Hola Antonio,
El encuadre no me entusiasma. Iba a comentarte que tal vez mejor en vertical, pero con esa roca que entra cortada por abajo a la derecha no sé si era posible. Mala suerte con el cielo, que tal cual lucía ese día se quemó sin remedio y penaliza. A falta de filtros, yo hubiese probado un amplio horquillado de exposición para luego hacer un blending o HDR para encajar el cielo. Si tienes la oportunidad, yo intentaría visitar ese lugar en mejores condiciones, porque tiene potencial.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Antonio esta no , el cielo esta abrasado , teniendo en cuenta que la foto tiene 7 años , te disculpa bastante jijijij
saludos

1 me gusta

Estoy en la onda de lo que te han dicho los compañeros que me han precedido.
Saludos.

1 me gusta

@Quietman @PMM @fernando54 @calagurris Muchas gracias por comentar y sobre to la sinceridad .

si el cielo esta en pate asta quemado .

me alegro tengo otros en cuadres no se si me atreveré subirlos jajajja .

no me gustan los viñeteos cosas mías .
@PMM

creo tengo una en vertical ya si me atrevo la subo jajja

el tema del cielo en este lugar me interesa mucho el otro día lo hablaba con @Manu_el que al yo solo hacer fotos de una toma , me aconsejo que usase tapado con cartulina negra pero es algo que no e echo nunca abra que probar .

el tema de la ubicación y el lugar es que es un torrente de montaña solo entra en carga cuando llueve mucho y dura poco en carga y la aproximación no se ya si seré capas de llegar ( uno tiene sus achaques ya cosa que parece nos pasa muchos foreros )
@fernando54

jajajj no nada solo decirte que no se si voy a mejor o a peor . del quemado ya lo dicho mas arriba tienes razón .
@calagurris

gracias por la sinceridad
saludos

Y ademas como no llevabas tripode las sedas te han quedado un poco chuchurrias, jeje, saludos

1 me gusta

A mí no me convence el corte inferior, no sé si hay alguna poza o entra en una grieta, pero me gustaría salir de dudas, y por arriba también me gustaría no haber cortado esa punta de roca que parte en dos el cielo, el cielo yo casi diría que desde el raw sería recuperable porque desde esta ya casi queda bien

Si te molesta ya sabes… ajo y agua jejeje
Un saludo

1 me gusta

@markelete @Manu_el Muchas gracias por comentar y los consejos .

@markelete

jajaj si llevaba trípode pero no era la idea hacer sedas en esta además estaba bastante precario jajaj
@Manu_el

bale te subo otra en que se ve el lugar mejor con un compañero de penas y andanzas .

jajajja si ya ya mejor que sean ajo y cerveza
saludos :wink:

1 me gusta

Para mí esta es muchísimo mejor que la anterior
Entonces jamón y cerveza jejeje el ajo repite mucho jajaja
Un saludo

1 me gusta

La vertical me resulta mucho mas atractiva.

Saludos
Q

1 me gusta

Este encuadre es mejor que el anterior.

Salud

1 me gusta

Mucho mejor la segunda, aunque el elemento humano no me entusiasma (muy raramente me gustan en paisajes, cosas mías). Lo que sí veo es que está blanda de nitidez, no sé si por tema del foro o si pasó algo al disparar.
Saludos,
Pere

1 me gusta