Choque cultural

4 Me gusta

Otro excelente B/N de los tuyos, el pasadizo de San Gines da mucho juego y tu has sabido aprovecharlo, saludos

1 me gusta

Los jóvenes sentados en el suelo, a su bola, sin mostrar el mínimo interés en aquello que ocupa a las personas de más edad.
Bien representada la dualidad y el contrapunto.
De la edición no necesito decirte nada.
Un abrazo.

1 me gusta

Me ha recordado a otra tuya, de una calle estrecha abarrotada de gente, mesas y sillas, posiblemente de aquellas de Tailandia. Estoy haciendo memoria y me quiere sonar un suelo como de baldosas y un gran espejo.

Un blanco y negro de los tuyos, que invita a recorrer ambos márgenes de la calle.

Un saludo.

P.D.: Deberías recuperar alguna de aquellas de Asia, o mejor aún, la del chaval negro con camisa blanca sentado en el suelo contra una pared. Esa es de mis favoritas.

1 me gusta

Pensé lo mismo apenas vi la foto. Me gusta mucho.

Un saludo.

1 me gusta

Tremenda imagen, yo soy de los de la derecha, sin duda…y tremendo, lo destaco especialmente, revelado.

El contraste que muestras entre ambas generaciones lo plasmas como en otras pocas fotos, los jóvenes ni piensan en la existencia de los mayores, van a la suya…pero todos, ay del que no, seremos mayores.

Un saludo,

1 me gusta

Otra excelente social. El procesado buenísimo. Como ya te han dicho cada generación en un lugar.

Saludos

1 me gusta

Ese rincón madrileño es sensacional y tengo que volver…

Excelente social y edición

Saludos!

1 me gusta