Chopos nevados. Para Otilio

Es la primera vez que dedico una foto.
Otilio se pensaba que no quería hablarle y nada mas lejos de la realidad. Por eso esta dedicatoria para él con el permiso de todos vosotros.
Saludos.

5 Me gusta

Chulisima Andres. Otilio se pondra bien contento.
Saludos.

Tú crees gentxo, mira que es más raro que un perro verde jejeje y si no ya lo verás Andrés.

Magnífica foto, Andrés, has conseguido un resultado excelente; me imagino que más de un intento te habrá costado.
SL2.

No se como lo has hecho pero ha quedado muy atractiva. Un saludo.

Esta es una de esas fotos que no deja indiferente a nadie ,o gusta mucho o no gusta nada…en mi caso ni una cosa ni otra … a mi me encanta
Un saludo :wink:

Pues a mi me gusta muchísimo, no me canso de mirarla. Le has aplicado el efecto Adamsky, no? pero con una vuelta de tuerca, muy original che

Un saludo

Una hermosa captura que no deja indiferente a nadie, realmente me gusta.
Fue hecha con movimiento de cámara o como acotó Cristina?
Saludos,
Nor.

Hola Andrés,

Lo primero es lo primero: muchísimas gracias por esta dedicatoria. Es un gran detalle y para mí un gran honor.

Pido disculpas de nuevo por llegar tarde, pero ayer se me hizo imposible participar. Hoy llego a primera hora para no perder ni un minuto más.

Lo cual triplica para mi el valor de este gran detalle Andrés. Gracias.

Debo de estar bien encaminado si ya me dedican fotos hasta por equivocarme… :joy: :joy: :joy: :joy:

“de humanos es errar, de educados preguntar, de amigos conversar”

Gracias por esta fantástica foto, mas que una foto es el extracto visual de un sentimiento, de un momento, un dibujo de luz.

Un abrazo.

La suerte del “perro verde”, es que hay uno entre millones… No sabe…? :joy: :joy: :joy: :joy:

Un saludo Pedro.

Onírica, sensible, exquisita. Me encanta.

Andrés este tipo de fotos es que las bordas, les has pillado el punto y te quedan de maravilla.
Ese momento es todo un espectáculo y tu sabes aprovecharlo.
La foto esta Guapísima.
Saludos
Vte

La foto es fantástica, para colgar en la pared y pasarse ratos mirándola. Onírica te permite deambular por tus sueños, sean lo que sean.

Aplausos y felicitaciones

Saludos

El resultado es tan bonito que agradecería un montón ver el original y el proceso seguido hasta conseguir esta maravilla.
Un saludo.

Para los que habeis preguntado.
La foto es un barrido de cámara. No tiene ningún efecto aplicado. Si es verdad que no sale a la primera hay que tirar unas cuantas, pero tampoco es tan dificil.
No se como poner el RAW original, pero os pongo el JPG que sale en PS sin ninguna modificación del RAW, mas que la reducción de tamaño.
Saludos y gracias por los comentarios.


Perdón. Si tiene alguna modificación el RAW. “Blancos +61”

2 Me gusta

Hola,

Extraordinaria Andrés. Menudo regalo!.
Si no es mucha molestia podrías poner los datos de la toma?

Muchas gracias y enhorabuena.
Salu2.
Albert.

1/13 segundos; F.20; ISO 100.
Me alegro que te haya gustado.
Sañudos.

1 me gusta