A pun to de arrancar el vuelo, muy bien, Antonio, otra para la colección. No se si ya tiene recorte, pero quizás si recortas hasta eliminar la flor amarilla del fondo toma más protagonismo el chochin jjj. Saludos
Buena pillada Antonio, yo le bajaría la luminosidad a las rocas.
Saludos
Bien, le pillaste asomando el pico… yo también la bajaba algo la luz en general y en particular a la roca, de la que si en el original tienes oportunidad dado el recorte, desplazaba al pájaro más a la izquierda, restando roca, que me parece menos interesante que el fondo…
Que la Fuerza te acompañe!
@arganda23 @Fenixin @ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar y los consejos ya viene de recorte no se si recortare mas ya lo de las piedra ya e intentado no con sigo mucho mas si con sigo algo que me guste mas lo subo ando liado .
saludos
Antonio, iba a decirte prácticamente lo mismo.
Saludos.
No se si ya tiene recorte, pero quizás si recortas hasta eliminar la flor amarilla del fondo toma más protagonismo el chochin
Voy hacer una cosa como es una foto que viene de una composición un poco forzada por salvar la toma pues ay elementos no deseados en el encuadre voy a subiros el original y haber que opináis viéndolo .
podéis hacer propuestas si te neis ganas .
Viendo el original alguna propuesta podría ser la papelera pero a mi me gusto algo de la toma ya me decís
saludos
Muy guapo el pequeñin , la foto que nos presentas con ese recorte para salvar esas ramas desenfocadas marrones ya me gusta yo lo que haria como muy bien dice arganda23 es recortar por debajo de esa flor , creo que el resultado ganaria más
saludos