Chiquilla

Es una foto de reportaje, pero creo que puede ir bien en retratos… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Creo que has usado un angular para tomarla. Los pies salen algo agigantados. El resto, muy bien.

Si, un 35mm para FF… Era la única óptica que tenía… Abrazos…

Yo la veo estupenda, muy natural y con mucha definición. Un saludo

1 me gusta

Hola
Naturalidad, detalle y cercanía, son sus putos fuertes.
Saludos

1 me gusta

La modelo es una ricura.
Si la miras te darás cuenta que se nos va la vista al fondo, que hay como un punto de fuga, hubiese evitado situarla justo en ese espacio.
El otro tema es que la foto está tomada con un punto algo bajo, lo que hace que la zona inferior (pies-piernas) salga algo mas grande que el resto.
Respecto a la edición creo que le bajaría la luminosidad de los vaqueros, una zona que parece que tiene mas luz.
Cuando uno realiza fotos de los bebes hay que fijarse en los detalles como que las manitas aparezca abiertas y se vean al completo, pero bueno, esto lo comento ahora que la veo, que cuando yo hago las fotos me pasa un poco igual, quiero captar el gesto y tengo que darme mucha prisa para que no cambien o se muevan y no soy capaz de controlar todo… espero ver mas fotos de la princesa.
Un abrazo Emilio,

1 me gusta

Era una foto de aquí te pillo, aquí te mato, sin conocer ni a la niña, ni a los padre, pero consintieron en que les hiciese una foto… Era imposible colocar el escenario a mi gusto… El revelado es una versión de mi RAWautorevelante versión, creo que 5, en la que con los parámetros de toma, esta sola se autorevela consiguiendo algo parecido a un tratamiento zonal, pero sin perder naturalidad… Tenía problemas con el contraste, pero creo que en esta toma ya se empieza a notar la solución a ese problema. Escogí esta foto, por lo complicado y nivelazo crítico y de trabajos que tenéis en este subforo, donde algunos, no nos podemos ni acercar… ABrazos…

1 me gusta

Viendo en el monitor del curro, no calibrado, no con un perfíl muy extenso de sRGB, se ve mucha luz en los pantalones. En el de editar, no… Abrazos…

1 me gusta

Tiene un contraste que la hace muy agradable de ver, y que al mismo tiempo resulta muy natural. Poco más te puedo aportar en este campo.

¿Versión 5.0? Suena bien…

1 me gusta