Chipiona

Ahora que ya parece que habéis terminado de ahogaros, mi pequeño homenaje con la más grande en la memoria.

@fernando54, @Dr.Strangelove, un intento de arreglar el desaguisado. Fer, hay que corregir las horizontales. Por si te sirve con alguna de las que comentas que tienes por ahí.
No sé si el arreglo compensa la pérdida de esa ventana, ahora cuando las vea juntas os lo digo.
Ya me diréis también vosotros vuestra opinión.

Karlos sinceramente y con todo el respeto que te tengo ,en mi caso fotos como esta llenan mi papelera , te explico la caida que da la focal 17mm en mi caso igual que esta tuyaa 16 la veo tan fea ,que como no sé arreglarla ni me molesto en procesarla , lo que no quita que tu lo hagas y nos la muestres

saludos

1 me gusta

Yo no me explico la inclinación de la calle con las verticales tan rectas, curioso efecto pero que no le favorece

1 me gusta

Pues hasta que lo habéis dicho, ni me había dado cuenta.

Fernando, te agradezco el intento de respeto, pero aquí el respeto se demuestra metiendo la píldora sin vaselina. Para lo demás, teníamos a nuestras abuelas cuando éramos jóvenes y a nuestras madres, los que todavía tenemos esa suerte, en el presente.

Pues creo que sí compensa esa pérdida “ventanera”.

Karlo no solo compensa , veras si cortas toda la ventana hasta dejar la maceta cerca del angulo inferior derecho ( ya sabes mis formas ) y por arriba te cargas el trozo de balcon para guardar proporciones te queda cojonuda respetando la ma eta colgada

Ya podias mandarme un tutorial de como se hace eso y poder descargar mi papelera

No es vaselina amigo es el foro que asi lo quiere , en otro lado extinto por desgracia te hubiera dicho que es un truño de tres pares de cojones

Un abrazo y gracias por mostrar la correccion

1 me gusta

Yo la prefiero sin el socavón desde luego.

salud

1 me gusta

Mejor la segunda, desde luego… buena perspectiva; no es la calle de la casa de la más grande, ni la de Lopera, ni la de Pepe Reina, pero no hace falta, ésta es más bonita…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

todavía resistimos ,pero parecemos garbanzos en remojo jajajj

la foto en tu lanía de buen hacer con las calles

saludos Carlos

1 me gusta

Yo he pensado exactamente lo mismo, recortar esa ventana.

Sobre cómo hacerlo, dependerá de programa de edición/revelado que uses. Yo, que estoy empezando y no tengo ni licencia de Lightroom, he descubierto que Dark Table tiene un módulo de “rotación y perspectiva“ con un botón de “analizar estructura linal” y sendos botonos de corrección distorsiones verticales y de horizontales.

1 me gusta

Sin duda mejor la segunda. La calle es muy chula.

Saludos

1 me gusta