Sirva como sentido homenaje a su hija más grande.
Que buena luz y que colores tan autenticos, hasta la golondrina me gusta, saludos
Me gustan los colores de esas flores, también la dicotomía de grade/pequeño de los edificios.
No me gusta tanto la composición de elementos, la puerta se ve pero se esconde y los cortes derechos me descolocan un poco.
La golondrina aporta mucho.
Saludos
¡Pero hombre de dios! Súbele la luz a esa fachada y solo a ella y verás que cambio pega la foto.
Irrepetible, única, Rocío.
Salud
Muuucha bugambilla. Buena composición y luz. Me gusta
Que buenos recuerdos , cuantas veces he recorrido esa plaza , tenia cientos de fotos con sus magníficos atardeceres , se me rompió el portátil y no pude recuperar ninguna ,solo una que la tenia en pen drive para imprimir
La compo esta genial el color también , quizás cerrara algo mas el histograma por la derecha me falta un pelín de brillo , pero vamos que es gusto personal
saludos
Hola Carlos
Muy bonitos colores buen encuadre no tendrás algo de la iglesia de regla
que de recuerdos pase ay 2 años de mi infancia …y si tengo alguna foto es en analógico y malas …
saludos
Me uno a los elogios.
Un ligero estironcito desde el ángulo superior izquierdo para arreglar las verticales.
Muy guapa. Que floreada esta la fachada, muy bien procesada y muy chulos los tonos.
Saludos