El macho del Chipe Flameante o Pavito Migratorio es una belleza. Es un ave común durante la migración de invierno y me sorprende que en los hoteles donde abundandan no se les considere un atractivo y lo aprovechen. El aviturismo está subvalorado.
hola Luis
Muy bonito pájaro me gusta mucho el colorido del ave y muy buen fondo .
bueno mírale el lado bueno los dejan mas tranquilos alas aves
saludos
En eso tienes razón Antonio, pero soy de la idea de “que solo se valora lo que se conoce” y como no conocen las aves pues no respetan sus hábitats. Para la mayoría de las personas es solo monte. Saludos.
si es verdad tienes razón pero el turismo en la naturaleza me da un poco de respeto pues como bien dices falta concienciación .
saludos compañero
Gran momento, pose, posadero, tonos y texturas del plumaje, foco clavado en el ojo, desenfoque suave y precioso. Saludos
Extraordinario el chipe y muy bien inmortalizado, buenas texturas en el plumaje, foco en su sitio, con el fondo perfecto, un muy buen trabajo, saludos
Muy bonito el pájaro. Y con tantos negros parece un rato complicado de sacar. Está perfecto.
Saludos.
Sólo me puedo quejar de que no la subas más grande… bonito pájaro, novedoso para mí…
Que la fuerza te acompañe!
De acuerdo con el compañero.
Saludos.
Precioso pajarete , tiene un colorido muy bonito , buen trabajo
Saludos
Guapísima, muy bueno el encuadre, los tonos y el fondo. Además del enfoque clavado en el ojo, si me hubiera gustado disfrutarla un pelín mas grande.
Saludos