Chicos con perro

Me fascinó la luz que tenía el perro… y no me pude contener

1 me gusta

Es mejor que las subas aquí directamente.

Hola compañero!

La luz en el perrito está bonita si, porque aunque es dura, dibuja su pelaje.

Hay algunos aspectos que veo mejorables en general:

El chico que queda con abrigo negro se queda muy cortado por el margen izquierdo y da una sensación de “agobio”, a mi parecer.

El fondo tras la columna nos distrae porque está bastante nítido y hay varios elementos en los que pasear la vista.

Se podría intentar arreglar con un suave desenfoque gausiano a ver que tal queda.

Un plano solo de perrito también hubiera funcionado bien, si te hubiera dado el objetivo.

Besos

Si tu interés era en mostrar el pero, pues un buen encuadre, si no, queda un poco justo por la izqda… La luz es muy importante para manejar el volumen y las texturas, asi que has hecho un buen trabajo… Abrazos…

Gracias por vuestros comentarios. Para mi el protagonista indiscutible es el perro y lo demás secundario. Al título de la foto casi habría que darle la vuelta, “Perro con chicos”. Que esta algo recortada a la izquierda, pues sí, el propósito era darle todo el protagonismo al perro. En la foto de calle, encuadre y poco mas, creo que ya es bastante con captar el momento y no dar mucho “cante” y si te metes en retoques… para mi la foto callejera pierde frescura.
Esa es mi opinión. Saludos