Chasing Sunsets

Noto como que le falta algo :thinking:

Saludos

2 Me gusta

yo no veo que le falte nada…si acaso quizás tenga algo más de peso por la izquierda…pero vamos, las rocas de la derecha compensan algo.

A mi no me cuadra esa explosión contra las rocas con el resto del mar , no le veo tan bravo , el tiempo de exposición seria el apropiado para un mar mucho mas picado , esa impresión me da
saludos

Hola @arganda23 tal ve sea eso pero creo que lo que me falta esta dicho mas abajo.

Hola @fernando54 ¿Sabes que los tsunamis no se aprecian en aguas profundas? Este es un lugar profundo, las olas no se levantan como en una playa, vienen rotas por las rocas de la derecha pero con suficiente fuerza como para estallar asi contra el muro. Ten en cuenta que la ola ya pasó, y lo que queda detras es su “resaca”. Ademas, la profundidad en esa zona hace que las olas vengan con mas intervalo, por lo que la siguiente aun no está en escena.
La unica edicion que se hizo fue cambiar el cielo por la de otra foto anterior que tenia la ventana de nubes justo encima del peñon. Te hago muestra de la original, para que lo veas y tal vez lo entiendas.

Lo que a mi no me cuadra es que yo soy mas dramático en el revelado de estas fotos, dando un efecto mas DEP, mas contrastado. Claro está, si las condiciones me lo permiten. Saludos

Gracias a ambos por dejar huella, saludos.

Muy buena me parece un buen trabajo , buena explicación
Saludos

Tremenda, la explosión de agua en la roca de la izquierda es brutal!!!.
Y el toque de color del Sol abriéndose entre las nubes es un lujo (aunque están un poco pasadas).

hola Lucas
Bonita foto buen momento .
saludos

La luz y el agua rompiendo sobre las rocas queda de lujo. Muy buena realización