Charlas entre vecinos

Otra de esas que me pilla por la calle. A ver que parece.

Saludos.

4 Me gusta

Para mi queda muy difuminada la conversaciòn entre los protagonistas , quizàs algo màs de cercanìa hacia ellos no hubiera estado mal . un saludo

Estoy con el compañero, la socialidad queda un tanto lejos.
Ahora bien, como fotografía sin catalogar me encanta -con la única duda del corte superior-.
La edición muy contenida y elegante.
Estupenda.
Saludos.

No so quito razón. Para justificarlo esta forma parte de un proyecto que llevo 1 año trabajando sobre los barrios. Quizá al no contextualizarlo se pierde la socialidad que comentáis. Bien visto, y agradecido. Seré mas fino al escoger.

SAludos.

1 me gusta

Quizá me he explicado mal, pero quede claro que, como fotografía, me encanta.
Puede ser que lo de etiquetar en subforos, en casos como este, perjudique a la imagen al estar el espectador ya condicionado desde antes de su visualización.

Salvo por el corte superior, creo que la foto esta muy bien encuadrada y procesada.

Eso mismo.

Saludos.

Ese corte de la esquina del edificio penaliza un poquito, pero la foto me parece buena, un instante congelado, con buena luz

Masiao lejos veo yo todo, a los paisanos los absorben las construcciones no?
excelente la nitidez y el B&N
Salud

Gracias @jomabesa @Kalima @arganda23 por pasaros y comentar.

Que va… :wink:
Me refería a que para subirla a sociales, va un poco justa.

1 me gusta

Me gusta por si sola y en el contexto de una serie todavía ganará enteros. Para mi una muy buena instantánea por lo que hay que pasear la mirada, por eso quizá la acción aunque presente es solo un aspecto más de la escena

Hay un buen triángulo de personajes, lo que para mi, ayuda a su lectura

Saludos

Yo solo te penalizo el corte por arriba, me gusta, saludos

Sobre todo me gusta el recorrido visual que me genera buscando a todas las personas…
Saludos

Gracias @Dr.Strangelove @markelete @kaktus por comentar.

Saludos.