Chaparrón

Escaleras de acceso al Guggenhein en Bilbao. Tormenta de verano.

saludos

4 Me gusta

Joder, menudo tormentón que caía. La veo muy bien, me encanta el ambiente que dan las ráfagas de viendo, confiriendo forma a la lluvia en la parte izquierda de la toma. El procesado muy argéntico (parece Tri-X, será el “grano” de la lluvia :slight_smile:)

Como detalle, nimio, pero ahí está…la persona que asoma por fondo no me acaba de gustar.

Saludos,

Aunque una cámara y su objetivo estén sellados debidamente por el fabricante, siempre sentimos cierta aversión a sacar los equipos en circunstancias climatológicas adversas y desde luego nunca ante semejante aguacero y es lógico con la pasta que valen. Si sólo por ello la foto ya me parece valiente y oportuna, aún lo es más por el hecho de haber cuidado la composición como lo has hecho, dejando los protagonistas en el punto exacto, así como los demás elementos. Muy bien. Un saludo.

Joer, abro tu fotografía y casi me mojo.
Muy bien conseguida la presencia de la lluvia.
Sería conveniente enderezar un poco la fotografía…yo la veo un poco caidilla a tu derecha.

Un saludo

Yo estaba a cubierto Vicent, así que ni yo ni la cámara nos mojamos.

saludos

Buena social, si las cámaras enfocasen lo que nosotros pensamos…clavar el foco en una foto de calle y con agua por enmedio…casi imposible, de todas formas me gusta, la cabeza de arriba despista un poco.
Saludos.

El foco está en las personas,que es donde se supone que debe estar…

No es eso lo que digo, es que es imposible que con un chaparrón así la máquina sepa que quieras enfocar a las personas y sea capaz de hacerlo, ,el foco se va hacia ellos, pero claro , el agua está por medio.
Saludos.

Pero los protagonistas están en la zona enfocada, y por tanto,como deberían estar. De hecho, la cámara no dudó en absoluto, enfocó,disparé,foto hecha.

@obturador, @jhs.bdn Compañeros, estáis diciendo exáctamente lo mismo, la foto está perfectamente en foco, pero tambien estoy de acuerdo en que no es fácil que en una situación así la cámara enfoque perfectamente (que sí lo hizo esta vez).

Saludos,

1 me gusta

Particularmente, me encantan las fotos de lluvia con sus paraguas, aunque tengo muchas, hace tiempo que no hago…ademas de lo complicado que es a pesar de que estes a cubierto, pues solo puedo felicitarte, por el ambiente, la compo y la edición.

Por cierto, yo veo el foco clavado.

Saludos.

1 me gusta

A mi me ha encantado… me sumo a los elogios de los compañeros… Abrazos…