Chambéry

Buenas:
Siempre tuve cierta curiosidad por conocer el pueblo que daba nombre a mi barrio. Resutó ser una pequeña ciudad junto a los Alpes que me gustó mucho. El centro histórico contiene enormes manzanas de casas y, dentro de ellas, un pequeño laberinto de patios y corredores un tanto tenebrosos.
Se agradece la visita. Un saludo.

1 me gusta

Me encanta el encuadre.
Ese adoquinado es excelente y ayuda mucho a recorrer el camino de principio a final.
El B/N lo veo rico en contrastes.

Buena fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

Es muy bonita la composición… El byn admite algo más de contraste en las altas luces y quizás sacarle algo más de detalle en el túnel… Abrazos…

1 me gusta

Esos lugares fuera de los circuitos turísticos habituales esconden sitios muy interesantes. Me gusta la foto, pero los comentarios de Milito me parecen acertados. Un saludo.

1 me gusta

La foto es una preciosidad, de eso no hay duda, aunque inicialmente me quedaba la duda de si mejoraría sacando un poco más de detalle en el túnel, después de leer el comentario de Emilio y Vicent veo que esa misma pregunta no me la hado yo solo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues yo no te voy a decir nada de las sombras. Veo esos adoquines un tanto plasticosos, así que supongo que has subido la luz por encima de lo razonable y el anti ruido lo ha dejado así, pero no le queda mal en absoluto. La composición es deliciosa, se nota que estuviste un ratillo buscando.

1 me gusta