Cerrado en clave alta

A ver que tal… Abrazos…

.

6 Me gusta

Hola Milio,

uyuyuyuy… y uy… cuidadin !!! :smile:

una vez que otra, por los pueblos que voy tambaleándome cual actor de Walking Dead, me ha pasado que haciendo fotos así, como el candao este en la puerta, o ventanas, portones, entradas, etc etc, alguien o, me ha silbado o me ha dicho (por no decir gritar) amablemente: “eeeeeeeeeeh que haaacee?”

Es solo el momentito del susto… el resto es siempre igual: “Hola buenos días, tranquilo que no venía a llevarme nada del pueblo” “que por cierto, mu bonico lo tienen, eh?” …mientras la perra le ladra.

Esto rompe el primer hielo y cuando bajan la guardia te dicen: “ah, que usté no es de aquí, no?” claro… pienso… y le sigo escuchando: “cuando uno vive toa la vía en el pueblo pues ya no le parece tan bonico, sabe usté?” yo afirmo con la cabeza y antes que pueda aportar una respuesta me dice el señor del “gritito”: “es como con la mujer, verda?” mientras sonriendo espera que le conteste…

Yo, diplomático como a veces soy, le digo: “es como con todo señor, cuando nos acostumbramos a lo que vemos ya no nos parece lo que desde un principio aparentó” …no le digo ná y se lo digo tó.

Los dos nos reímos…

Contento me pregunta si soy aficionao a los retratos y ya sin calificarme mas de persona “non grata” nos deseamos un amable: “que tenga usté un buen día” y cada uno a lo suyo…

A que venía esto…? :thinking:

aaaahhh… la afoto, claaro… jajajajaja

Pues eso, cudao con hacer fotos de candados y cadenas y puertas y portones… La gente, aunque no la veas, te vigila… cuidao ahí…

La foto, me gusta, blanquita, sutil y bien presentada !!!

Abrazos Milio.

1 me gusta

¿Sabes cuando me ha pasado eso a mi?.. cuando he hecho fotos en el interior de las iglesias de los pueblos… En general no te dejan, salvo que te conozcan, o incluso ni eso, pues al publicarlas, los “saqueadores” tienen referencias de ciertas obras de arte, que tarde o temprano copan su atención…
Esta puerta no tiene ningún misterio, cierra un mini almacén de piensos y diversas plantas… que no creo suscite atención rateril… Abrazos…

1 me gusta

jajajajaja, es que hay que tener valor pa eso !!!

Ostras, como en la película española el apóstol - Genial por cierto !!!

Piensos??? y tu con la perra esperando mientras hacías la foto… :joy:

Abrazos.

Huy, tu no sabes lo “señoritinga” que es Shelba… Pienso come muy poco, de la marca “taste of de wild” en modalidad de salmón… y no quiere otro… En general le damos comida biológica natural…

Me la apunto, no la he visto…

1 me gusta

Esta me gusta mucho. La luz rasante generando sombras y texturas, ese blanco que acapara casi toda la imagen y tu procesado que cuida y “borda” las luces de manera envidiable, nos llevan, en mi opinión, a una foto muy buena.
Un saludo.

1 me gusta

Muy guapa con esa luz lateral. Quizá ganara algo de fuerza con un poco más de contraste. Un saludo.

1 me gusta

Como habitualmente, una luz muy bien aprovechada que ayuda a crear volúmenes. Has conseguido representar muy bien las diferentes texturas.

1 me gusta

A mí me gustan este tipo de fotos y le has sacado más partido con las sombras añadidas (un poco suaves para mi gusto); una pena que el candado no fuera de la época.
SL2.

1 me gusta

Guapa. Bien escogido el tema para una clave alta. Edición fina.

Saludos

1 me gusta

En esta lo principal era elegir bien el momento de luz, que eso lo bordas. A partir de ahí, sólo era saber hacer eso que tan bien sabes hacer. ¿Por qué no en urbanas, Emilio?

1 me gusta

Pues no se que decirte… podría haber cabido también, pero ante la duda… pues…

1 me gusta

Hola Emilio,
Me gusta ese blanco marfil conseguido.
Yo destacaría esa luz en la puerta proveniente del candado.
Una muy buena definición.
Las sombras dotan a la fotografía de una tridimensionalidad (joder que palabro) muy buena.

Abrazos

1 me gusta