Cerca del altar

En la iglesia de San Nicolás en Bilbao. Un saludo.

1 me gusta

Hola Vicente. A nivel técnico me parece perfecta. Bien controladas las luces y sombras. El contraste de colores en su punto. Nítida. Lo que no termino de ver es el encuadre. A mi forma de ver demasiados elementos protagonistas. La silla, el altar, el Cristo, el micrófono. Todo más o menos con el mismo protagonismo llega a distraer.
Saludos

1 me gusta

Hola @vve
Me gusta artísticamente, porque has conseguido un ambiente y colores muy buenos, luces tambien. La composición y el encuadre hacen que me pregunte lo mismo que @Helden demasiados elementos.
Saludos
Salvador

1 me gusta

A mi si me gusta el encuadre… Quizás un suspiro más de detalle en las sombras… aunque así, también está bien… Abrazos…

1 me gusta

Me repito, las tomas en iglesias y catedrales, suelen estar sobrecargadas de elementos simbólicos y forman parte del elemento a fotografiar, pero siempre me resultan confusas y eso no es culpa del fotógrafo, es un renuncio personal.
Respecto a las virtudes de la toma, estoy de acuerdo con los compañeros.

Saludos

1 me gusta

De tu imagen destacaría el buen control de la luz que permite ver el suelo y el altar con todo lujo de detalles.
Pena el atril…
Un saludo.

1 me gusta

Pues yo la veo muy bien, contrastada y bien de tonos, una intensidad justa en los tonos, a mi juicio…
Compositivamente, también la veo bien, me gusta, no se puede hacer algo sin elementos en una toma así…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Vicente,

yo la veo bien. Esa luz que por algún vitral se cuela, le aporta una iluminación interesante.

El resto está ahí y con lo que hay se hace la foto, listo :+1:

Saludos VVE :smiley:

1 me gusta

Pues a mí me gusta mucho. Me encanta el detalle que has conseguido y cómo está trabajada la luz. Ese sillón vacío tiene algo de simbólico que hace quedarse pensando un rato. Es verdad que es una pena el atril, confunde un poco, pero es lo que había.

1 me gusta