Cerca de las nubes

2 Me gusta

Cierto, están cerca. Los dos ventiladores opuestos, pero me falta “aire” por arriba a la derecha y algo mas de espacio con esas nubes que se ven al fondo. Un formato horizontal habría aprovechado mas el paisaje. Creo… :thinking:

Saludos.

Me gusta. Quizás hubiera pedido un poquitín más de aire por arriba, pero me gusta el primer plano con la piedra, y como de ella saltamos al primer molino y luego al segundo. Y al mismo tiempo, deja lugar al espacio a la derecha.

Yo la veo bien. Tal vez un pelín más de aire por arriba, pero asé también me vale. Tonos muy naturales. Un saludo.

Me gusta la edición de la foto con esos colores tan naturales.
La composición tampoco me disgusta con la mitad derecha de la foto libre, pero la pala tan a la izquierda y el corte de la piedra hacen que parezca que falta algo de espacio por ese lado. Al menos eso me parece a mi.
Saludos.

Tal cual ,la idea de meter la pala en la esquina de la toma no esta mal ,pero a mi modo de ver creo que funcionaria mucho mejor la toma con el aire que tiene por la derecha si lo tubería por la izquierda ,evitábamos el corte de la piedra que así da la impresión que el encuadre no fue muy pensado
Un saludo :wink:

Buena luz y buena edición.
Formato y encuadre acertados
Saludos