Cerca de casa

Hola,
Cerca de casa todo sigue igual, lo que me causa placidez.
Saludos
Salvador

5 Me gusta

Muy guapa. Es la típica foto, que por su aire antiguo, yo la veo en B&N. Creo que quedaría mejor, cediendo el encuadre, exclusivamente a la fachada central. Un saludo.

1 me gusta

Sobre todo me encanta esta iluminación. El conjunto de la composición también queda bonito. Saludos

1 me gusta

Es una buena foto, con detalle en todos los sitios y las sutiles iluminaciones… Abrazos…

1 me gusta

Bonita toma con una bicicleta en su punto. Hubiera abierto un poco el encuadre a la izquierda para no cortar la persiana que le da un toque de color.
SL2.

1 me gusta

Está muy chula de luz Salvador. La bicicleta ayuda mucho a ambientar la escena. Un saludo.

1 me gusta

Parece que me falte un pelín de aire por arriba. También pienso que un b&n acertado le sentaría muy bien, aunque de cualquier modo es una foto muy agradable. Un saludo.

1 me gusta

La veo estupenda la foto, esa fachada no se encuentra todos los días, con el contador de la luz y los cables sueltos, los aislantes en la fachada de cuando iban los cables aéreos, la farola esa, de a saber que época, y con la guinda de la bicicleta a juego con el entorno, la veo estupenda tal cual.
Abrazos.

1 me gusta

Hola compañeros,

Gracias por pasar y comentar.

Ahora la dejo aquí en ByN.

Ahí tuve el aliado del momento, aunque esta trabajada, gracias por pasarte.

Gracias Emilio, esta trabajada en edición. Suave, como estoy aprendiendo. :slight_smile:

Te entiendo quise mostrar un poco la escena y no solo la casa, sé que un pelín, por aquí o por allí, pero como siempre ésta es la mejor que pude hacer. Saludos.

Hola Compañero, tuve que elegir suelo o cielo y el día era de aplomo, pero gracias por pasar, la de byn., la dejo abajo. Saludos.

Me alegro que te haya gustado, gracias por pasar. Saludos compañero.

Gracias compañero, si hubiera podido meter un grupo de chavales ya sería ideal. Saludos

Para mi gusto el byn, la sobrecarga… ABrazos…

1 me gusta

Muy bonita me gusta mucho. Puede que para mi gusto en formato cuadrado para solo tener la fachada principal, pero se tendria que ver. Sea como sea muy bonita.

1 me gusta

Me quedo con la de color y la delicadeza de los tonos de luz de la parte inferior (mas fría) vs la parte superior (más caliente) una preciosidad. Dejar espacio por los lados (sin apretar el centro) todo un acierto compositivo. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

La foto en color es exquisita, una composición muy bonita y me gusta el toque de color de la persiana, me gusta mucho y el encuadre no me parece mal aunque cortes la persiana y la fachada de la izquierda así no le resta protagonismo e interés a la casa principal.
En byn pierde mucho, le falta textura a la fachada y puertas y ventanas le daría un procesado mas subjetivo que enfatizara mas el aspecto antiguo y vetusto de la casa, con tu permiso algo asi quizas…


E mi opinion me sigue gustando mas tu idea inicial en color, enhorabuena.