Centro Comercial

Saludos.

5 Me gusta

Hola Jonnhy,

si me permites explicar con una imagen lo que yo he visto nada mas abrir tu foto, me ayudaría… Si dices que es vergonzoso lo que he hecho, la retiro. :sweat_smile:

mira:

Es solo una idea y creo que se autoexplica mucho mas rápido que si me pongo a escribir



Dejando el ejemplo a un lado, tu foto me ha gustado mucho e invita a dedicarle un ratito y no cerrarla rápidamente. Bien vista !!! Buen ojo !!!

Saludazo, tu

2 Me gusta

No te lo vas a creer, pero tengo una preparada así con ese re-encuadre… aunque sin mover el coche.

Al final me quede con la curva…más que nada por jugar con las diferentes geométricas (diagonales y curvas) ampliando más los espacios sin acercarme tanto a la acción…que, creo, se ve lo suficiente.

Para nada me molesta tu aporte, mas al contrario, compañero.

Un saludo.

De todos modos muy buena en las dos versiones. Un saludo.

1 me gusta

Ves como no pensamos tan diferente? :wink:

Lo de el elemento curvado, las líneas y la composición lo entiendo perfectamente. Pero ya sabes lo que se siente cuando al ver una imagen dices: “coñe, ahí hay otra foto escondida” y la ves directamente.

Y tienes que quedarte con tu foto inicial, mi ejemplo era el querer transmitir lo que yo enseguida vi. Me dije: pues ahora le tijereteo la foto y se lo enseño :joy:

Lo importante y lo digo siempre, es un ojo bien entrenado que en cualquier sitio ve una foto de algo que pasaría desapercibido.

Saludazzo

Ahí estamos de acuerdo, aunque para serte honesto del todo, cuando he visto tu propuesta no me he dado cuenta de que has movido el cochecito y te he de ser sincero, nunca suelo hacer ese tipo de manipulaciones y menos en foto social…por eso me quedo con mi propuesta :relaxed:

Ocúrre que, en muchas ocasiones, cuando se hacen este tipo de fotos, los elementos no están colocados como tu quisieras y no queda mas que llevarte lo que hay, aunque también es verdad que en ocasiones todo esta en su sitio y eso ya es un pequeño milagro.

Saludos :blush:

y no veas como chillaba el niño cuando lo empujaba… :joy:

Pero para diluir cualquier duda, he de explicar que solo lo moví porque sino con el recorte se hubiese quedado fuera de escena. Solo y únicamente para completar mi humilde modificación.

Entiendo perfectamente que este tipo de modificaciones en la foto que se coloca en cualquier de los subforos, debe ser siempre religiosamente la original.

Yo pienso igual y Dios me libre de hacer algo así, no dormiría tranquilo ni una noche más.

Encantado de charlar contigo.

1 me gusta

Me has hecho reír muchísimo… :rofl: :rofl: :joy: :rofl:

También ha sido un placer charlar contigo.

Un abrazo

Muy buenas esas líneas… Yo también prefiero sin recorte, más que nada porque me gustan esos espacios cuya función es enmarcar otros… Entre la gente sentada, me gusta mucho cómo el niño tumbado rompe la monotonía de los demás sentados, que tenga camiseta roja es todo un plus.

1 me gusta

Recuerdo en el pasado haberte visto un encuadre similar, si mal no recuerdo, tan espectacular como esta… Con reencuadre o sin el, me parece magnífica… Abrazos…

1 me gusta

Magnífica.

El punto de vista la hace especial al juntarse, además, con los personajes, cada uno a su “bola”.
Buena foto fruto de saber mirar.
También me gusta la reinterpretación que ha hecho Otilio.
Saludos.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Solo por este comentario ya merece la pena haberse leído los mismos, y sí además, como es el caso, va acompañado de dos versiones, a cual mejor, de una muy buena foto … ¿Qué más se puede pedir?
Un abrazo !!!

2 Me gusta

jeje Eloy, y no imaginas lo que yo disfruto también.

Muchas veces me percato que estoy delante de la pantalla llorando de la risa. Aquí en casa deben pensar que soy memo de remate, y me dicen: " de que te ríes? te reflejas en la pantalla y te has visto? o que…? "
Yo suelo responder que no sé si soy tonto, ya que no me han llegado aún los resultados de la biopsia cerebral… y me dejan tranquilo.

Pues otro abrazo y atención que babeo… :joy:

1 me gusta

Hola

Me he divertido un montón con vuestros comentarios, versiones, mover elementos, genial este hilo. Sin olvidarme que me gusta la fotografía original.
Saludos
Salvador

2 Me gusta

Bonita toma cenital. Muy buena la diagonal y la distribución de los personajes. Me despista un poco la parte curva de la zona inferior derecha. Un saludo.

1 me gusta

Genial. En mi opinión gana con el recorte.

Abrazos

1 me gusta

Fantástica toma cenital con el recurso de la diagonal para encuadrar la escena. He reflexionado por un momento sobre la situación que estamos pasando, ¿para qué salir de la distancia social? Ya nos aislamos digitalmente del resto de personas y gran parte del día. Cada vez se ven más este tipo de zonas de descanso y situaciones en los centros comerciales. “Estacionadas” posiblemente a la espera de alguien.

1 me gusta

Me gusta mucho. Muy bien vista.

1 me gusta

Tu versión me gusta mucho, la de Otilio queda más limpia, pero vamos la tuya me ha impactado nada más verla.

Un saludo

1 me gusta