Una estructura montada en la bahía de Santander, para algunos les gustará, para los que conocimos esta zona, no es de nuestro agrado, lo mejor que tiene, son los actos culturales.
Gracias por comentar.
Una estructura montada en la bahía de Santander, para algunos les gustará, para los que conocimos esta zona, no es de nuestro agrado, lo mejor que tiene, son los actos culturales.
Gracias por comentar.
Pues no. Los que conocimos ese agradable paseo entre la ciudad y el Sardinero, miramos para otro lado al pasar por allí. El precio de la cultura y el de la megalomanía de algunos, supongo. Bien el bn. No te digo que bien la foto, que también, por lo, para mí, feo del edificio.
Como dijo Don Miguel: En todas casas cuecen habas; y en la mía, a calderadas (El Quijote II 13).
En Sevilla tenemos el Metropol Parasol (sabiamente renombrado por los sevillanos como “Las setas”) en Plena plaza de la Encarnación (ocupándola toda). Por lo menos en Santander lo pago Botín; aquí lo hemos pagado todos los ciudadanos.
(La foto no es mía, está sacada de la Wikipedia. Espero que no te moleste)
Tengo una foto tomada desde el mismo ángulo del Centro Botín (soy un enamorado de Santander), pero repleta de gente. Creo que la subí al foto hace tiempo ya.
Me gusta como has trabajado los grises; con ese cielo solo podía ser en B&N.
SL2.
La foto ha quedado chulisima, el motivo, sin conocer la zona, pero entiendo que es una aberración urbanística como tanta otras barbaridades que se han hecho en toda España.