Centro Botin

Una foto mecanicista. Me gustó la estética de la mecánica, de la ingeniería, comparada con la naturaleza y el mar.

Un encuadre complicado.

Gracias por cualquier comentario.

2 Me gusta

Interesante. Las verticales, habría que corregirlas. Y bajar un poco los azules y queda niquelada.

Saludos

1 me gusta

La verdad es que me gusta ese contraste que has logrado entre naturaleza y arquitectura.
Saludos

1 me gusta

Toda la razón, como siempre

Estoy con el compañero @jofial… Abrazos…

1 me gusta

Nueva edición…

Creo que has salido airoso del complicado encuadre, pues la foto se ve bastante a gusto, sobre todo una vez corregida la escena…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola,

Mejor la segunda versión.
En menudo follón te has metido… jajajaja
Un consejo, busca que alguna de las líneas de fuga te coincidan con los márgenes, eso aporta orden y limpieza además de otros beneficios como son la profundidad por ejemplo.
Ah! se me olvidaba… la boya amarilla cortaba el cable y la hacía desaparecer.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me gusta el encuadre con esos dos planos tan diferenciados entre naturaleza y arquitectura.
Un abrazo !!!

1 me gusta

La figura humana aporta mucho a la fotografía, por eso la hubiera acercado un poco más. Saludos

1 me gusta

Hombre, @Albert, es ina marca cardinal sur que advierte a los navegantes de que deben mantenerse al sur si quieren estar seguros. No se la quites! :joy:

Tengo que aprender a hacer estas cosas sin que se note

Entiendo bien lo que dices y me parece un excelente comentario

La verdad, no la había visto hasta que revelé. Estaba extasiado por esa estructura artificial. Y su fondo de montañas y mar

Dos maneras:

  • Pincel correcto puntual
  • Lazo, seleccion, rellenar con contenido.

Son dos formas que van muy bien en estos casos.

Salu2.
Albert .