Cencellada "Surrealista"

El mundo de la fotografía infrarroja da para fantasear con los colores. Mañana de hielo y niebla.
Misma foto en tres versiones.

1 me gusta

Preciosas las tres Luis. Si tuviera que decantarme por uno de los tres procesado creo que me quedaria con la segunda, aunque las tres estan de muerte.
Un abrazo.

1 me gusta

Buen ejercicio Pirus. Para mi la primera.

1 me gusta

Me encantan las tres, para mí como es algo que nunca haré, pero siempre han llamado la atención.

Saludos.

1 me gusta

Preciosas las tres, mejor la primera (cuestión de gustos). Y todas necesitan un corte por la derecha.

1 me gusta

Me gustan las tres, pero creo que deberían estar en otras.

1 me gusta

Hola,

He de reconocer que esta técnica me tiene enganchado aunque aún es desconocida para mi, por lo que mi opinión es totalmente profana y emocional.

La gestión de la realidad de la formas que nos muestras, es decir, ver lo que no es, con los colores que no son, para imaginar una realidad distinta de la que vemos, es asombroso. Enhorabuena por tu técnica.

Ello me lleva a ver no con los ojos, ya que lo que veo no es real, como te digo, me lleva a verlo con el corazón, con las emociones y entonces amigo mío la sensación es impresionante, qué preciosidad de paisaje idílico que nace de la emoción y no de la razón.

No puedo quedarme con una, las quiero todas, cómo voy a renunciar a mis emociones.

Enhorabuena.

Saludos
Salvador Aguera

Buen ejercicio y bien aplicada la técnica, buen trabajo, me cuesta decidir por una en concreto, así que me quedo con las tres.
Saludos

1 me gusta

Me quedo con la primera. Realmente al tener que elegir los colores se convierte en una disciplina para explotar la creatividad. Esas combinaciones de tonos son muy a tractivas. Un saludo.

1 me gusta

Lo del corte por la derecha, ya lo había pensado. Las recorté a 16:9.

Me he quedado boquiabierto leyendo tu comentario, Salvador
La verdad es que el tema de los falsos colores es una cuestión personal en el post proceso. Todo depende de cada foto, la luz de ese momento… no todas se prestan a ello. Es verdad que los IR dan juego para estas cosa. No lo he probado en una foto"normal". Lo que si intento con los infrarrojos, es hacer algo un poco diferente, que se salga de los estándares establecidos.
Me alegra mucho que la foto te haya causado esas emociones.
Muchas gracias.

Juances, estoy de acuerdo con tu comentario sobre la creatividad. De eso se trata.

El poner las tres versiones ha sido para mostrar las variaciones creativas que se puede dar a una foto. La eleccion de una ellas es secundario.

Muchas gracias a todos.

1 me gusta