Celestina (dos fotos)

7 Me gusta

La primera me parece exquisita.
La segunda me cuesta verla aunque por lo diferente tiene su cosa.

Saludos
Q

1 me gusta

Yo también me quedo con la primera, me parece fantástica. La segunda queda curiosa pero para mi lejos de la primera.

Saludos

1 me gusta

Yo tambien me apunta a la primera , la segunda la veo rara , si toda la foto tuviera el filtro que le has puesto a la modelo a mi juicio ganaría
Saludos

1 me gusta

hola Paco
muy buenas las dos pero la primera mejor para mi gusto mas natural .
saludos

1 me gusta

Sí, la primera también me gusta más, aunque con ese formato me gustaría más que la modelo quedara centrada. El filtro cuarteado de la segunda iría mejor con la foto en color, dando idea de un cuadro antiguo, pero, claro, para toda la foto, no solo a ella. Un saludo.

2 Me gusta

La iluminación es suave y controlada, con un esquema de luz lateral que resalta los volúmenes del rostro y el cabello. Sin embargo, podría beneficiarse de un ligero ajuste en el brillo de la piel para equilibrar el contraste con el fondo oscuro, asegurando que la atención del espectador no se desvíe demasiado hacia las áreas más iluminadas. Intentaría que el viñeteado no cubriese los brazos.
El encuadre es correcto, aunque coincido con Patricio y se podría experimentar con un recorte más ajustado para enfatizar la mirada y la expresión. Además, la corona de rosas negras, su textura densa, podría integrarse aún mejor con el cabello si se ajustara la iluminación o el enfoque selectivo.
En cualquier caso, un retrato elegante, con buena iluminación y procesado. Felicidades Paco.
Un abrazo!

1 me gusta