Con la inestimable ayuda de @PacoRequena a los mandos de la iluminación
Imagen fresca, graciosa y que da muy buen rollo.
Saludos
Q
Perfectamente realizada en términos técnicos, desde luego; pero aquí lo de verdad importante es el planteamiento. Incluso el formato cuadrada parece una buena aportación. Como cita @Quietman “fresca y graciosa”.
Me sumo a los elogios. Creo que es un retrato excelente, que combina el desenfado con la calidad técnica. Enhorabuena. Saludos.
Hola
Muy buen trabajo un retrato muy fresco divertido .
me gusta
saludos
Es un retrato que técnicamente está muy bien ejecutado Jesús, me gusta el resultado del esquema de iluminación elegido, la expresión transmite personalidad y espontaneidad en la modelo, de la pose le hubiese indicado que no pegase los brazos, y el corte inferior sin ser justo en la articulación, no sé si probaría algún variante, un desenfoque más pronunciado en el fondo podría haber resaltado aún más a la modelo y le habría indicado que no girase tanto su mirada… las mejoras sugeridas solo servirían para potenciar aún más su impacto visual, y las flores, aunque resultan un buen elemento compositivo, creo que destacan en demasía, pero bueno, esto solo es un punto de vista bastante subjetivo porque cada uno tiene un estilo definido por el que se deja llevar… abrazo!
A mi me gusta mucho, los tonos y el gesto de la chica muy frescos. También me gusta esos tonos amarillos de las flores en el pelo y como contrastan con el fondo.
Saludos
Estoy de acuerdo
Saludos