ByN?
Gel azul?
Con la inestimable ayuda ebn los mandos de la iluminación del compi @PacoRequena
Con ese perfilado de luz pero contra un fondo neutro, sin esas fuentes de luz, fantástica. Con ese fondo y las luces, no. Pero bueno, cada uno la vemos de una manera.
Saludos,
Pere
Me despista mucho el aro de la nariz, parece otra cosa, yo lo clonaba pero entiendo que forma parte de la personalidad de la retratada por lo que tal vez no sea la mejor pose para esa iluminación
He pensado lo mismo que @Dr.Strangelove, nada más verla.
Quitando esas luces laterales, que se llevan demasiado protagonismo, me parece muy acertado el perfilado de la modelo. Prefiero la primera en b/n.
Saludos.
Yo B/N.
¡Ya tiene bastante azul llamándose Celeste!
Limpiaría el recorte de luz para dejarlo perfecto con o sin entrada de luz. Casi todo se ve “borroso” por las entradas de luz, salvo en la zona inferior.
Mira por donde ese esquema no solo sirve para iluminar vidrio/cristal.
Una idea para que no le hagas caso… Jugar a dar “tinte” a las sombras y a los medios tonos, alguien le llamaría un duotono.
Totalmente de acuerdo, saludos
La de BN con esas luces de fondo que hacen destacar más el primer plano me gusta como queda.
El perfilado de la silueta del lado de la cara, no tanto.
Saludos
Q
En este caso me quedo con la versión en byn, y no es que no me guste la versión azulada (me recuerda a Nebula). Me gusta como perfilan esas luces el cabello, cara y el cuerpo.
Saludos
Estoy de acuerdo
Saludos
Me parece un ejercicio interesante con la iluminación utilizada, a mi sí me gusta bastante el resultado, además de parecerme una idea diferente y original.
Coincido con el detalle del piercing en este caso la vista (sin querer) se va a ese punto.
Creo que en este caso me quedo con el retrato en b/n, aunque el del gel azul también está chulo.
Un abrazo Jesús!