Belleza…
En algún lugar de Serra Mariola…
52.0mm - ƒ/4.0 - 1/200s - ISO 100
Gracias por comentar.
Hola, sé que todas esas alambradas forman de alguna manera un conjunto homogéneo, pero que a mi entender sobran
Saludos
Felipe
Pues ese tipo de alambrada con este tipo de tonos, para mí, le da ritmo a la imagen.
Lo único, que ya me parece preciosa la foto, hubiera dejado el árbol un pelín más a la izquierda.
Entre otras cosas porque no son alambradas. Son espalderas que sujetan las viñas.
¡Chee! Que manía con alambradas, espalderas, árbol para aquí y para allá… ¿Habéis leído el enunciado del post? Pues con esa idea se hizo la toma y los cambios expuestos anulan la intencionalidad de la idea.
Gracias por vuestros comentarios.
Me gusta ese sol y sombra. Yo también preferiría el árbol algo más a la izquierda.
Salud
Hola, pero sera " belleza cautiva" en el enunciado del post o “cautiva belleza” esa seria la idea verdad
Saludos
Felipe
Hola, esa sierra esta por la zona de Denia ALICANTE
Saludos
Felipe
Hola, porque le llamas trama y no “escena” …“encuadre” o son bocetos de tipo paisaje con lapiz y tecnicas similares “hay que usar la imaginacion”
Saludos
Felipe
Eso mismo pienso yo…
A mi me gusta cómo la luz le da protagonismo a ese árbol florido, que es lo que primero se ve al abrir la foto. Me gusta así tal cual. Tu historia…dificil de interpretar en al foto, muy imaginativa si…
Tengo la misma sensación, Me gusta la luz en el árbol y la montaña. La parte de abajo no me termina de convencer. Y sí, ya veo la intencionalidad después de la explicación… pero no me termina de llegar del todo.
Saludos
Hola, jolin dice un poco …Un poco de imaginación … El malo es la montaña
…La cumbre hace de rostro
te propongo una cosa …regala la camara de fotos
Saludos
Felipe
Una gran cuento. Una foto con grandes virtudes y otras menos. Y un gran imaginación no es suficiente para conseguir una gran representación gráfica de ese cuento imaginado. El intento es bueno, el resultado no me satisface.
Pero, es tu foto y tu cuento, mejor que tu nadie va a saber.
Saludos.