... cautiva. (noFDLS)

Belleza…
En algún lugar de Serra Mariola…
52.0mm - ƒ/4.0 - 1/200s - ISO 100

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Hola, sé que todas esas alambradas forman de alguna manera un conjunto homogéneo, pero que a mi entender sobran
Saludos
Felipe

1 me gusta

Pues ese tipo de alambrada con este tipo de tonos, para mí, le da ritmo a la imagen.
Lo único, que ya me parece preciosa la foto, hubiera dejado el árbol un pelín más a la izquierda.

1 me gusta

Entre otras cosas porque no son alambradas. Son espalderas que sujetan las viñas.

1 me gusta

¡Chee! Que manía con alambradas, espalderas, árbol para aquí y para allá… ¿Habéis leído el enunciado del post? Pues con esa idea se hizo la toma y los cambios expuestos anulan la intencionalidad de la idea.
Gracias por vuestros comentarios.

1 me gusta

Me gusta ese sol y sombra. Yo también preferiría el árbol algo más a la izquierda.
Salud

1 me gusta

Hola, pero sera " belleza cautiva" en el enunciado del post o “cautiva belleza” esa seria la idea verdad
Saludos
Felipe

Hola, esa sierra esta por la zona de Denia ALICANTE
Saludos
Felipe

Hola, porque le llamas trama y no “escena” …“encuadre” o son bocetos de tipo paisaje con lapiz y tecnicas similares “hay que usar la imaginacion” :thinking:
Saludos
Felipe

Eso mismo pienso yo…

1 me gusta

A mi me gusta cómo la luz le da protagonismo a ese árbol florido, que es lo que primero se ve al abrir la foto. Me gusta así tal cual. Tu historia…dificil de interpretar en al foto, muy imaginativa si…

1 me gusta

Tengo la misma sensación, Me gusta la luz en el árbol y la montaña. La parte de abajo no me termina de convencer. Y sí, ya veo la intencionalidad después de la explicación… pero no me termina de llegar del todo.
Saludos

1 me gusta

Hola, jolin dice un poco :rofl:…Un poco de imaginación … El malo es la montaña :face_exhaling:…La cumbre hace de rostro :face_exhaling: te propongo una cosa …regala la camara de fotos :pray:
Saludos
Felipe

Una gran cuento. Una foto con grandes virtudes y otras menos. Y un gran imaginación no es suficiente para conseguir una gran representación gráfica de ese cuento imaginado. El intento es bueno, el resultado no me satisface.

Pero, es tu foto y tu cuento, mejor que tu nadie va a saber.

Saludos.

1 me gusta