Catedral sevillana, por encima y por debajo. (2 fotos)

Pude visitarla, primero por arriba y luego por abajo…

salu2

1 me gusta

Un poco pequeñas para decir demasiado de ellas. La segunda va directa a la categoría “En busca de la simetría perdida”.

1 me gusta

Algo me pasa con la edición de la primera, que me pareció una nocturna… Claro, me dije, son mis ojos…

LA segunda rozando la perfección simétrica. Como dice el compañero mejor verlas un poco mas grandes para apreciar la definición, matices, texturas e incluso los colores.

Lo mejor de ambas es la originalidad del punto de vista de la primera y la simetría de la segunda.

Saludos.

1 me gusta

Si hay alguna pega que se le puede poner a las fotos es el tamaño de visualización porque la verdad es que ambas tienen muy buena pinta.
Un saludo !!!

1 me gusta

@Eloy @ayzoavin @jofial, gracias por pasaros.

Hasta que tamaño se pueden subir?

Antes, ya hace tiempo desde luego, este era el tamaño aconsejado pero me da que las cosas han cambiado y mucho. Gracias.

Salu2

Pues hasta 1,2 Mb de peso y yo diría que entre 1200-1600 px de lado mayor se ven de maravilla, yo de hecho las subo a 2000 px, pero ya las reescala el sistema…
Las fotos de por si se ven cuidadas, pero a mi la primera me resulta muy difícil de ver el primer plano, de la segunda se disfruta mucho esa simetría tan bien buscada…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Aqui te lo explican con detalle.

Saludos.

Nota: Si pones dos fotos, el sistema no te permite reescalar igual que si pones una sola.

1 me gusta