Catedral de Zamora

Ambiente dramatizado con polarizador (en la toma) y filtro rojo en autorevelado raw para byn… A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Ambiente perfectamente logrado, además con un equilibrio de tonos envidiable.

1 me gusta

Pues me recuerda a las fotos de los monumentos de Lee Friedlander, que aparecían detrás de objetos que los tapaban parcialmente. Por curiosidad he buscado fotos de la catedral y todas están hechas por delante de las columnas. Aplaudo tu punto de vista.
SL2.

1 me gusta

Está muy bien esa atmósfera y b/n que nos transporta a un lugar anterior, de columnas y capiteles sobrios… Sí que es diferente y novedosa…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una composición muy bonita. Técnicamente irreprochable. Un abrazo.

1 me gusta

Muy buen encuadre. El ByN perfecto. Me gusta. Saludos

1 me gusta

Hola Emilio,

Desde extramuros hacia la catedral (Salvador por cierto :grinning:), sólo se interponen las columnas, bien editado el conjunto, claro, ese filtro relacionado con el tono de la construcción.

Cuestion, es mejor o no interponer elementos hacia el punto de interés? Sé que la mayoría de los casos es no, pero ,…

Gracias Emilio, por tus comentarios.

Abrazos.

Salvador.

P.D. No tiene que ver con tu fotografía que es fantástica, edición sobre todo, pero me tiene preocupado lo del estabilizador del objetivo, algún ejercicio fotográfico me recomiendas para salir de dudas, el otro día en casa hice una al péndulo del reloj de pie, a mano, 1/30 y salieron movidos los números de las horas lo que no es normal. Lo mismo tengo que cambiar o reparar objetivo (lo probé varias veces). Perdón por el rollo. :grinning:

1 me gusta

Hace tiempo tuve una experiencia similar, aunque a velocidades algo más rápidas. En el taller me dijeron que el estabilizador estaba perfectamente y que debía desactivarlo salvo en casos necesarios. Parece que tenían razón y que el propio estabilizador provoca fácilmente una ligera trepidación. Desde entonces, lo llevo siempre desactivado (entre otras razones porque casi nunca me acuerdo de activarlo cuando sí sería conveniente).
Pero todo lo dicho no debiera ser aplicable a una velocidad de 1/30, en la que el estabilizador debiera resultar beneficioso.
No sé si todo esto te ayuda o, más bien, te complica la vida aún más. Suerte.

1 me gusta

Yo siempre lo llevo activado, salvo si uso trípode… y no he notado nada raro. Claro, solo tengo un 35 f1,8 tamron con el… y el resto de focales, excepto un tele extremo, sin estabilizar…

Por fin, alguien se atreve a usar las herramientas… Es que todo pretendemos arreglarlo en la edición. Previsualización->Ajustar parámetros->revelar->y edición mínima. Luego aparece la creatividad y se cambia lo que haga falta.

A mi gusto y experiencia, nada que tocar, una imagen fantástica.

Saludos.

1 me gusta

Fantástica, para quitarse el sombrero.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Ya se nota el polarizador, sobre todo en el cielo.
El tratamiento es muy bueno pues le da fuerza a la imagen.
Me alegro de que la mano esté mejor y continúes con la fotografía.
Un abrazo

1 me gusta