Catedral de Zamora en byn

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Una copia bastante contrastada, que en mi opinión resulta en este caso muy adecuada, resaltando el motivo, a mi me gusta bastante…
Creo que a las luces se les podría sacar algo más de detalle, pero entiendo la intensidad de la luz…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A primera vista me ha parecido que esas altas luces estaban un pelín pasadas pero al fijarme bien me doy cuenta de que no, de que conservan todo su detalle, a nivel de composición me hubiera gustado un pelín más por arriba en detrimento de la parte inferior, por lo demás un procesado de los tuyos … no hace falta decir más.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Bueno, ya sabes que llevo unos meses cambiando del todo los procesados, antes le tocó al color, ahora basado en esas investigaciones de interpretación del RAW, vamos con el byn… Abrazos…

Ya lo sé Emilio, ya lo sé, lo que me gustaría es saber tanto como tú pero vamos no llego ni de lejos.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Jajajajajajajaja… que te crees tu que se algo…jajajajaja… no me hagas reír… abrazos…

Sobre el procesado poco te puedo aportar ya que veo que controlas muy bien los detalles cuando hay contrastes muy altos. Sobre la composición, echaría en falta algo más por arriba y menos por abajo puesto que esa casa blanca me llama demasiado la atención por la luz que tiene.
Saludos,

1 me gusta

Si, yo creo que tienes razón… aunque habrás observado, dado que no lo estoy ocultando que estoy trabajando en la parte de representación y cualquier dificultad lumínica es buena para ello… Lógicamente tengo esa foto que pides, aunque no la haya puesto… un abrazo…

Como de costumbre, la escala tonal es todo un primor.

1 me gusta

Estupendo B y N, y una composición de libro.
Saludos

1 me gusta

Lo del control de las luces ya sabes que se te da de maravilla… en este caso el encuadre me parece justo por arriba.
Preciosa catedral!

Un saludo

1 me gusta