Catedral de Vank ( 2 fotos)

Una catedral Armenia en la ciudad de Isfahan, todo un contraste con el resto de monumentos.
No he tocado las verticales porque si no me quedaba sin foto, complicado de fotografiar el lugar …

4 Me gusta

El detalle y los colores son excelentes. El lugar precioso. Tan solo echo de menos haber ajustado la simetría en la primera imagen. En cualquier caso son dos fotografías muy bonitas.

Saludos,

1 me gusta

No por Dios!!! con estos encuadres no se tocan las verticales!!! Impresionantes las dos.

1 me gusta

Hermosa catedral, llena de esos dorados con detalles y frescos, bien cargada de imágenes.
En la primer toma tenías un compromiso entre las luces colgantes y la natural que baña el resto de la escena y te decantaste por la luz natural que era la predominante.
Te entiendo el comentario de las verticales, hasta el 15mm te quedó corto para abarcar más plano para luego poder ajustar.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Impresionante la Catedral de Isfahan en Armenia, la verdad que es complicado de fotografiarla.

Nada que ver con la Catedral que tengo a pocos metros.

Saludos.

1 me gusta

Dadas las condiciones lumínicas, has hecho un trabajo excepcional… me gusta mucho la primera… Abrazos…

1 me gusta

Muy buenas las dos.
Felicidades.

Precioso lugar muy bien retratado, gracias por mostrarlo, si tuviera que elegir una sería la primera.
Un abrazo paisana !!!

1 me gusta

Dos buenas imágenes en las que es mejor no tocar nada después de como están, las veo muy bien, máxime la iluminación.
Saludos

1 me gusta

Estan muy bien, la catedral es una golosina por lo que veo. En la segunda, quizas con la edicion, jugando con dodge and burn puedas separar las partes de la cupula, para conseguir mas volumen. Un saludo.

1 me gusta

Me impresionan estos lugares y fotografiarlos es todo un reto. No es fácil y está muy bien conseguido. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Muy buenas amas en cuanto a colorido y detalle.

Lo que no me convencen tanto son los encuadres.
Sobre todo la segunda.

Ya puestos a buscar un encuadre con esas formas y esos vértices de triángulos, y ya que pusiste el inf izda en la esquinita, el otro debería estar en la otra esquina, inf dcha y el de arriba en el centro.

Me falta simetría en esos encuadres (sobre todo el segundo, ya digo).

Tal ver el formato 3:2 tampoco fuera el más fácil para conseguir esas simetrías.

Hubiera buscado que esos vértice encajaran mejor y con más simetría en la foto.
En la primera buscando esa simetría axial con respecto al eje medio vertical.

1 me gusta

Pues tienes razón, pero estaba tan ocupada en hacer un encuadre diferente que que no reparé en esos detalles.

Respecto al encuadre de la primera, no es por poner excusas, pero era muy complicado por las dimensiones tan grandes del lugar y el poco espacio que había para tomar esta en concreto, por no hablar de la gente que había merodeando. Hice alguna panorámica, pero es que daba igua, cuando no era un pito era una flauta y lo dejé por imposible y te aseguro que tengo mucha paciencia.

Gracias por comentar chicos!