ObiGwanKenobi me dijo que había una foto de la catedral desde el ayuntamiento, debía referirse a esto Un saludo.
Hola Albert,
Dicen que no hay nada que sea perfecto, así es que te diré que roza la perfección.
Encuadre y luz extraordinarios.
Has conseguido una riqueza de detalles envidiables.
Nunca seré capaz de algo que se acerque en calidad a esta fotografía que nos muestras.
Un abrazo
Todo me gusta, solo llevaría la parte izquierda hasta que empezara la columna, bajando un poco de arriba también, pero poca cosa.
Saludos.
Nocturna y en blanco y negro, este monocromo de mucha nota y buena compo tambien. Un saludo.
Muchas gracias por tus palabras, pero te recuerdo que soy Vicent, no Albert . Gracias de nuevo y un abrazo.
Mis disculpas Vicent
Extraordinario marco para esta estampa. Muy bien el encuadre y la iluminación, este un byn de los buenos.
Un abrazo
Seguro que Albert te agradece la mención, pero el de la foto desde los arcos, fue el bueno de ObiGwan, ese gran desconocido…ah, que pena…
Bueno, a la foto, pues muy bien esa captura con todas las líneas hacia la puerta, me gusta, la verdad, he de reconocerlo… tan sólo el detalle de la pared de la izquierda, pero ya se te iría un poco hacia la izquierda, la puerta, aunque a lo mejor no es tan mala idea…
Que la fuerza te acompañe Vicent!
¡Uf! Esto es la ceremonia de la confusión, entre los nombres reales y ficticios con sus nuevos cambios, ya me estoy haciendo un lío. Perdona, Jaime. Un abrazo.
No pasa na hombre, si es que, como dice mi suegra, tenemos la cabeza mandá a prender…
Un abrazo y que la fuerza y la cabeza te acompañen!
Es una gran foto, tanto composición, como edición… No se si seleccionando las “altísimas” luces y dándoles más contraste acutante, no le daría un plus… Abrazos…
Hola Vicent, un a foto preciosa en todos los sentidos, los blanco, negro y gama de grises de cuadro de honor.
Excelente la imagen, el encuadre es buenísimo, y el Bn todo un acierto, yo, lo que le haría, sería bajar algo las luces en la puerta para igualarla un poco con el resto de la catedral, pero es un detalle de quisquilloso que no desmerece para nada la buena foto que es.
Un saludo
Yo estoy igual con los cambios de nicks, y lo que me cuesta
La foto yo la encuentro fenomenal, siempre puede haber variantes, pero tal cual transmite mucho. Yo no le tocaría nada.
Un abrazo!
Muy cuidada. Chapó !