Catedral de Nuestra Señora de Ruan

Bueno, os sigo martirizando con las fotos de mi reciente viaje a Normandía.

1 me gusta

Tiene muchísimo detalle, es en este tipo de fotos sobretodo cuando más se agradece poder ampliar la foto para ver de cerca todos los detalles arquitectónicos!
Un abrazo

Tiene razón @Nuria, es una pasada verla en grande. Cuantas más fotos veo en la caja de luz, más me gusta.

Por cierto, la foto es preciosa.

Gracias Carlos, celebro que te guste, la verdad es que es una pasada como se ven en la caja de luz, un gran avance sin duda. Un abrazo.

Muchas gracias Nuria, así es, en pequeño no dice gran cosa porque la vista se pierde entre tanto pequeño detalle, es al ampliarla cuando la catedral muestra todo su esplendor. Un abrazo !!!

Sí señor, estas fotos lucen mucho vistas a toda pantalla.

Un encuadre muy llamativo. Aunque no sé si me hubiera pedido un encuadre vertical (claro que la tendrías que haber tomado desde más lejos).

@Eloy, nos tienes que decir cómo has hecho para que salga copiado el comentario de Nuria. Pensábamos que no se podía hacer.

Sí que se puede basta con seleccionar el texto que quieres citar antes de responder.

Hay que seguir el tutorial del robocito hombre… que sóis unos prisas y no le hacéis caso.

No en serio, el tutorial ayuda bastante.

La interface es bastante limpia gracias a no poner montones de botoncitos para hacer esas cosas, pero eso también hace que muchas funcionalidades estén un poco escondidas si no sabes que existen gracias al tutorial.

Yo no lo hago como Fernando, trasteando un poco descubrí que había que pulsar responder y a continuación cuando te sale el espacio para ello hay que pulsar en el primer icono que aparece arriba de todo a la izquierda, el que pone “citar todo el post”.

1 me gusta

Sigue Eloy martirizando, me gusta este martirio.
Una estupenda foto. Un abrazo

Joer qué fácil era esto

Una foto muy bonita… ampliada es una pasada… Abrazos…

Tambien es otra forma.

Muy chula y con mucho detalle amigo, y además marcanándote un tutorial de cómo citar texto…
Que la fuerza te acompañe!!

Jajaja, y a ti también Maestro. Un abrazo !!!

Ampliando la a tope en un movil, perfecta. Me gusta este foro.

¡Jopé! Con este tamaño parece que se me va a caer encima. Supongo que la fachada completa sería difícil de capturar, no obstante lo que muestras es espectacular. Un abrazo.

En un móvil se ve muy pequeña, mejor en un monitor :wink:.
Celebro que te haya gustado. Un abrazo !!!

Gracias por comentarla amigo, llevaba también el gran angular que me hubiera dado una visión más amplia pero como iba con más gente y ya había intercambiado los objetivos varias veces en el día al final me daba reparos cambiarlos por no hacerlos esperar más.
Un abrazo Vicent !!!