Tiene muchísimo detalle, es en este tipo de fotos sobretodo cuando más se agradece poder ampliar la foto para ver de cerca todos los detalles arquitectónicos!
Un abrazo
Muchas gracias Nuria, así es, en pequeño no dice gran cosa porque la vista se pierde entre tanto pequeño detalle, es al ampliarla cuando la catedral muestra todo su esplendor. Un abrazo !!!
Sí que se puede basta con seleccionar el texto que quieres citar antes de responder.
Hay que seguir el tutorial del robocito hombre… que sóis unos prisas y no le hacéis caso.
No en serio, el tutorial ayuda bastante.
La interface es bastante limpia gracias a no poner montones de botoncitos para hacer esas cosas, pero eso también hace que muchas funcionalidades estén un poco escondidas si no sabes que existen gracias al tutorial.
Yo no lo hago como Fernando, trasteando un poco descubrí que había que pulsar responder y a continuación cuando te sale el espacio para ello hay que pulsar en el primer icono que aparece arriba de todo a la izquierda, el que pone “citar todo el post”.
¡Jopé! Con este tamaño parece que se me va a caer encima. Supongo que la fachada completa sería difícil de capturar, no obstante lo que muestras es espectacular. Un abrazo.
Gracias por comentarla amigo, llevaba también el gran angular que me hubiera dado una visión más amplia pero como iba con más gente y ya había intercambiado los objetivos varias veces en el día al final me daba reparos cambiarlos por no hacerlos esperar más.
Un abrazo Vicent !!!