Catedral de La Almudena

Buenas. Por aquí pongo una panorámica, de la Catedral. Espero que sea de agrado, en B/N:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

Buena definición.
Todo revelado es subjetivo pero me gustaría ver por comparar un BN mas contrastado en la parte de los edificios.

Saludos
Q

1 me gusta

Demasiado gris y poco contraste, el encuadre bueno. Saludos

1 me gusta

Pues creía haberla dado algo de contraste al editarla. A ver ahora :smiley: :ok_hand::

Gracias por pasaros @Quietman , @J.Rguez

Slds!

Yo no la veo en blanco y negro me gustaría verla en color haber que tal se ve. Saludos

1 me gusta

hola
Buen encuadre me gusta mas la segunda propuesta .
saludos

1 me gusta

Siempre un encuadre atractivo y que muchos tenemos, con el apretoncillo gana. Un saludo

1 me gusta

La segunda version esta mejor, quizas en color luzca mas, saludos

2 Me gusta

Gracias por pasaros @juances , @J-L-F81 , @Antoniopalmeras , @markelete y dejar vuestro comentario. Está lanzada desde el mirador que hay sobre el Parque del Templo de Debod

Slds!

Pues bueno, pues sí. Pero a quien tiene que gustar es a ti. A mí me gustan las dos, cada una me provoca una cosa. Luz suave y relax la primera, luz dura y mayor tensión la segunda.

1 me gusta

@ayzoavin gracias por pasarte. Me alegro que se vea bien en las dos versiones, lo más destacable para mi y bonito es el encuadre desde ese mirador

Slds!

1 me gusta

Se ven un poquito más las sombras.

1 me gusta

Buena imagen, me gusta mas la segunda
Saludos

1 me gusta

Buena vista, buena imagen y efectivamente mejora con más negros.

salud

1 me gusta

Gracias @J.Rguez si, las sombras han quedado más acentuadas, está mejor habiéndole dado un poco de contraste :ok_hand:

Hola @enguelgu me alegro que sea de tu agrado pues :smiley:

Gracias @Yorga me alegro que te guste :+1:

Slds!

Me gustan ambas versiones, pero al igual que @J-L-F81 creo que me hubiera gustado más en color. Saludos.

2 Me gusta

Me quedo con la segunda versión.

Saludos

1 me gusta

La única pega que le veo es el cielo tan plano que tenías, pero eso no es culpa tuya
Buen encuadre, gana bastante subiéndole los negros

Un saludo!

1 me gusta

Gracias por pasaros @josemaria , @Fenixin , @Cristina1 . Voy a buscar la fotografía a color original, respecto al cielo es el que había, muchas veces cuándo salgo no lo tengo previsto, y es el cielo que hay :slightly_smiling_face:. Se agradecen los comentarios y críticas como siempre

Slds!

1 me gusta

Por cierto, a que distancia focal esta realizada?. Saludos

1 me gusta