Buenas. Por aquí pongo una panorámica, de la Catedral. Espero que sea de agrado, en B/N:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Buenas. Por aquí pongo una panorámica, de la Catedral. Espero que sea de agrado, en B/N:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Buena definición.
Todo revelado es subjetivo pero me gustaría ver por comparar un BN mas contrastado en la parte de los edificios.
Saludos
Q
Demasiado gris y poco contraste, el encuadre bueno. Saludos
Pues creía haberla dado algo de contraste al editarla. A ver ahora :
Gracias por pasaros @Quietman , @J.Rguez
Slds!
Yo no la veo en blanco y negro me gustaría verla en color haber que tal se ve. Saludos
hola
Buen encuadre me gusta mas la segunda propuesta .
saludos
Siempre un encuadre atractivo y que muchos tenemos, con el apretoncillo gana. Un saludo
La segunda version esta mejor, quizas en color luzca mas, saludos
Gracias por pasaros @juances , @J-L-F81 , @Antoniopalmeras , @markelete y dejar vuestro comentario. Está lanzada desde el mirador que hay sobre el Parque del Templo de Debod
Slds!
Pues bueno, pues sí. Pero a quien tiene que gustar es a ti. A mí me gustan las dos, cada una me provoca una cosa. Luz suave y relax la primera, luz dura y mayor tensión la segunda.
@ayzoavin gracias por pasarte. Me alegro que se vea bien en las dos versiones, lo más destacable para mi y bonito es el encuadre desde ese mirador
Slds!
Se ven un poquito más las sombras.
Buena imagen, me gusta mas la segunda
Saludos
Buena vista, buena imagen y efectivamente mejora con más negros.
salud
Gracias @J.Rguez si, las sombras han quedado más acentuadas, está mejor habiéndole dado un poco de contraste
Hola @enguelgu me alegro que sea de tu agrado pues
Gracias @Yorga me alegro que te guste
Slds!
Me gustan ambas versiones, pero al igual que @J-L-F81 creo que me hubiera gustado más en color. Saludos.
Me quedo con la segunda versión.
Saludos
La única pega que le veo es el cielo tan plano que tenías, pero eso no es culpa tuya
Buen encuadre, gana bastante subiéndole los negros
Un saludo!
Gracias por pasaros @josemaria , @Fenixin , @Cristina1 . Voy a buscar la fotografía a color original, respecto al cielo es el que había, muchas veces cuándo salgo no lo tengo previsto, y es el cielo que hay . Se agradecen los comentarios y críticas como siempre
Slds!
Por cierto, a que distancia focal esta realizada?. Saludos