Bueno el encuadre y la nocturnidad.
Solo se me ocurre un pelín de contraste.
salud
Difícil motivo por su inmensidad y situación. Me gusta cómo te ha quedado.
Estoy de acuerdo de que un poco de contraste al edificio le iría bien.
Saludos
A mí me gusta ral y como la muestras.
En todo caso, un poco más de espacio por arriba.
Saludos.
Me gusta tal y como esta, buena nocturna, saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios, @Yorga, @kaktus, @calagurris y @markelete. Saludos.
Está bien. Un poquito de vida al procesado, para que no se vea tan plana, la dejaría mejor.
Pues mira que yo le bajaba un poco el contraste
Tengo la sensación que has potenciado el cielo azul como complementario al tono anaranjado de la edificación y esas luces superiores
Por lo demás una toma estupenda, limpia y -vaya lujos - sin nadie alrededor
Gracias por el comentario, @arganda23. Saludos.
El azul del cielo tiene aumentada la saturación y disminuida la luminosidad, pero ambas cosas muy ligeramente. El tono del azul no está modificado. La verdad es que el aspecto del cielo cuando hice la foto era muy similar al que tiene en la imagen.
La verdad es que borré unas cuantas personas, bastantes, que había a lo largo de la escalinata.
Gracias por tu apreciación de la foto. Saludos.
No es fácil captar esa mole que es la catedral de gerona en un sitio tan apretado como está y con las escaleras que tiene.
Te ha quedado muy bien aunque yo también sería un poco menos agresivo con la edición.
Pero eso ya sí que es cuestión de gustos y del humor del momento.
A mitad de las escaleras le veo como una cierta domitante verdosa.
La foto es una panorámica vertical compuesta por cuatro tomas.
Las piedras muy antiguas pueden tener una pátina verdosa, producida, por ejemplo, por verdín. Quizá esa es la causa de la dominante verdosa que mencionas.
Muchas gracias por tu apreciación de la foto. Me alegro de que te guste. Saludos.
Te ha quedado muy chula la nocturna. Yo le bajaría los amarillos en las escaleras y como tienes margen la enderezaría un pelín a la derecha.
Saludos
Gracias por el comentario y las sugerencias, @Fenixin. Saludos.
Acerca del contraste y los colores de la foto ha habido opiniones discrepantes, incluyendo las de aquellos que no han considerado oportuno tocarlos. Por ello, he decidido no hacer modificaciones en esos aspectos. Sí he atendido las sugerencias sobre puntos menos susceptibles de controversia, a saber: 1) he ampliado un poco el espacio por arriba aumentando el tamaño del lienzo, siguiendo la recomendación de @calagurris; 2) he enderezado la imagen rotándola muy ligeramente hacia la derecha, siguiendo la recomendación de @Fenixin, ya que utilizando las herramientas “Regla” y “Enderezar capa” he comprobado que, efectivamente, la imagen estaba ligeramente caída hacia la izquierda. Subo la nueva versión de la foto con estas modificaciones.
Yo te la compro incluso caída.
Gracias, @ayzoavin. Saludos.