Catedral de Cuenca

Quienes hayan estado en Cuenca sabrán de la dificultad de encuadrar esta edificación.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Demasiado agresivo por partes… No sabemos de donde viene la luz, la relación entre escala y texturas y se pierden todas las sombras en las construcciones… Un procesado natural, daría una gran foto…
Abrazos…

Parece un HDR en toda regla, yo estoy con Emilio la fakta de sombras hace perder el volumen de la foto…

Hola
Pues a mi me gusta. Me parece como dibujada, un escenario de obra de teatro, con un cielo apocalíptico. Para un buen drama sin duda.

Saludos.

Yo lo se! imagen

Es un encuadre difícil pardiez, lo has sacado adelante muy bien… yo con alguna pano lo he conseguido, pero recuerdo que los coches no paran de molestar, amén de los vecinos y turistas y además, hay bolardos metálicos y demás por ahí… yo lo veo fantástico…
La tonalidad del b/n me gusta, pero es verdad que resulta algo apocalíptico el cielo, y algo de atención de más se lleva, yo sugiero calmarlo un poco y potenciar las sombras, ya verás el volumen que coge…
Que la fuerza te acompañe!

Estoy de acuerdo en potenciar las sombras para dar volumen, el cielo dramatico a tope, saludos.

Hola, me parece genial, por nitidez, saludos de Felipe de Bilbao

Estoy de acuerdo con lo comentado por los compañeros que apuestan por “pacificar” la imagen.

Es difícil, muy difícil conseguir poco “tráfico” y tu lo has bordado

Saludos.

De acuerdo con el compañero Kalima.

Un saludo.