Catedral de Braga

Pórtico de la catedral de Braga

4 Me gusta

Muy buena.
Buen encuadre y excelente procesado.
Un saludo

1 me gusta

Lo suscribo. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Julio, una alegría que te guste la foto y el procesado, y por supuesto, tu visita.
Un saludo

Gracias Joaquín, pues lo mismo, una alegría que te guste la foto y que te pasaras a verla.
Saludos

¡Estupenda!

1 me gusta

Gracias lguillermo, me alegro un mpntón que te haya gustado.
Un saludo

Precioso pórtico muy bien retratado, estupendo B&N.
El procesado se me hace algo duro.

salud

1 me gusta

Una preciosidad de portada, pero estoy con @Yorga en que el procesado es duro, creo que se pierden detalles.

1 me gusta

Muy buena foto. Saludos.

1 me gusta

Buena luz y encuadre, el byn es intenso pero no me disgusta el resultado. Un saludo.

muy buen encuadre, buenisimo b/n con una excelente escala de grises. Bonita foto
un saludo

1 me gusta

Hola Yorga, para la austeridad portuguesa, sí que es un pórtico espectacular y celebro que te guste. Lo del procesado duro, es que la foto me lo pidió así, igual que el BN, hay fotos que te piden procesarlas de un modo u otro, y ésta me pedía caña.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

Pues sí amigo, una portada muy bella, y en cuanto al procesado, igual que al vecino de arriba, la foto me lo pidió, ya siento si se pierden detalles, pero esto era un BN procesado a to jierro, ya haré otras mas sueves.
Gracias por pasarte a verla y dejar tu opinión.
Un saludo

Gracias josemariia, me alegro que te haya gustado la foto.
Saludos

Gracias juances, me alegra que te guste el encuadre y la luz y sobre todo, ese intenso BN, que parece no acaba de convencer.
Un saludo

Gracias Obelixtiti, encantado que te guste el encuadre y el BN, que procuré tuviera una variada gama cromática dentro de su limitación de color.
Un saludo

1 me gusta

Pues una chulada de pórtico, el procesado excelente.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Fenixin, celebro que te guste el pórtico y el procesado.
Un placer tu visita.
Saludos