Pórtico de la catedral de Braga
Muy buena.
Buen encuadre y excelente procesado.
Un saludo
Lo suscribo. Saludos
Muchas gracias Julio, una alegría que te guste la foto y el procesado, y por supuesto, tu visita.
Un saludo
Gracias Joaquín, pues lo mismo, una alegría que te guste la foto y que te pasaras a verla.
Saludos
¡Estupenda!
Gracias lguillermo, me alegro un mpntón que te haya gustado.
Un saludo
Precioso pórtico muy bien retratado, estupendo B&N.
El procesado se me hace algo duro.
salud
Una preciosidad de portada, pero estoy con @Yorga en que el procesado es duro, creo que se pierden detalles.
Muy buena foto. Saludos.
Buena luz y encuadre, el byn es intenso pero no me disgusta el resultado. Un saludo.
muy buen encuadre, buenisimo b/n con una excelente escala de grises. Bonita foto
un saludo
Hola Yorga, para la austeridad portuguesa, sí que es un pórtico espectacular y celebro que te guste. Lo del procesado duro, es que la foto me lo pidió así, igual que el BN, hay fotos que te piden procesarlas de un modo u otro, y ésta me pedía caña.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo
Pues sí amigo, una portada muy bella, y en cuanto al procesado, igual que al vecino de arriba, la foto me lo pidió, ya siento si se pierden detalles, pero esto era un BN procesado a to jierro, ya haré otras mas sueves.
Gracias por pasarte a verla y dejar tu opinión.
Un saludo
Gracias josemariia, me alegro que te haya gustado la foto.
Saludos
Gracias juances, me alegra que te guste el encuadre y la luz y sobre todo, ese intenso BN, que parece no acaba de convencer.
Un saludo
Gracias Obelixtiti, encantado que te guste el encuadre y el BN, que procuré tuviera una variada gama cromática dentro de su limitación de color.
Un saludo
Pues una chulada de pórtico, el procesado excelente.
Saludos
Muchas gracias Fenixin, celebro que te guste el pórtico y el procesado.
Un placer tu visita.
Saludos