Hola,
Una imagen anocheciendo de la catedral de Albi en Francia.
Una catedral impresionante, por fuera por su construcción integra de ladrillo y por dentro por su majestuosidad.
Salu2.
Albert .
Hola,
Una imagen anocheciendo de la catedral de Albi en Francia.
Una catedral impresionante, por fuera por su construcción integra de ladrillo y por dentro por su majestuosidad.
Salu2.
Albert .
Buen encuadre, no se si un poco mas de luz no le vendria bien, majestuoso edificio, saludos
Me gusta ese punto de vista aunque si que es cierto que le falta iluminación en esa zona porque no la tiene claro está, pero sí la tienes que me imagino que sí ver alguna de frente, lo que podemos ver en la imagen que se encuentra a la izquierda de esa zona que esta mucho mas iluminada y creo que por la arquitectura es mucho mas majestuosa que esa zona en la que nos muestras, estoy deseando ver su interior. Saludos
Fantástica, Albert. A mi no me sobra ni me falta nada, esa tenue luz en la fachada le da un toque romántico a la imagen y nos muestra muy bien esos tonos del anochecer. Me gusta mucho
Saludos.
hola
Muy bonita el edificio es muy majestuoso y fotogénico las personas le dan dimensión .
saludos
La foto me parece muy buena. Si la tienes, a mí me gustaría ver una toma hecha desde la parte izquierda de la Catedral. Saludos.
Para mi esta bien de luces tal cual. Ahora si esta es la parte de atrás como tiene que ser la parte de delante y por dentro. Desde luego esta catedral promete mucho. Espero que pongas mas.
Saludos
Hola,
De dentro tengo pocas. Dentro solo había gente. Lo bonito estaba debajo de ella
No tiene entrada por delante, la entrada es lateral. La puedes vislumbrar por la parte de la izda.
Salu2.
Albert .
Curiosa catedral.
Tiene una planta que mas bien parece un castillo.
Soy también de la opinión de que un poco mas de iluminación no le vendría mal.
Saludos
Q
Una construcción muy elegante. Tu comentario sobre lo de debajo merecería una explicación.
Quería decir que estaba tan llena de gente que tapaba todo lo interesante. Exagerando… había gente hasta en el techo.
Salu2.
Albert.
¿Y un virado por los bajos para mitigar las luces?
Buen ojo para que los edificios no se solaparan, buen encuadre, estupenda nitidez y ambiente.
Salud
Hola,
Estuve nada de hacerlo, pero preferí la base iluminada.
Salu2.
Albert .
Hola Albert. Pues me dejas de piedra, la entrada lateral es muy chula pero me pensaba que había una entrada principal mas majestuosa. En cuanto al interior pues lo típico, lugar muy turístico.
Saludos